Comfort Zone en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

Comfort Zone, representa a una empresa la cual cuenta con más de unos siete (7) años de experiencia sirviendo al mercado Panameño como unos dignos representantes de las prestigiosas y reconocidas marcas comerciales tales como: Serta y Simmons, pudiendo lograr la mayor satisfacción en todos los clientes que tiene, ofreciéndoles por lo tanto, productos de la más alta calidad y además también todo un excelente y único servicio.

Comfort Zone

Sucursales

Calle 50: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle 50 en la Plaza Sonoma, justo al frente de la Farmacia Metro.

Vía España: esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía España con la Vía Porras, en los Locales número 1 y 2 justo al frente de Pinta Casa.

El Cangrejo: esta se encuentra debidamente ubicada en El Cangrejo, con la Calle Eusebio A. Morales en PH Torres del Alba y Costa del Este.

Avenida Centenario: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Centenario en la Plaza Emporio.

Comfort Zone, cuenta además también con una excelente línea de productos para los hoteles con los estándares más exigentes dentro de este mercado comercial. De igual manera, la empresa ofrece el servicio de asesores para ayudar a sus diferentes clientes a poder alcanzar sus mejores sueños.

Comfort Zone, es una empresa bilingüe, por lo tanto en esta se podrá encontrar toda clase de información necesaria tanto en el idioma inglés como en español. Su lema es el siguiente: WE ARE A BILIGUAL COMPANY, THEREFORE, YOU WILL FIND INFORMATION IN ENGLISH AS WELL AS IN SPANISH.

Teléfonos contacto: +507 391 80 94, +507 396 76 28, +507 396 76 98, +507 387 09 78 y el +507 209 57 55.

 Facebook: @comfortzonepanama

 Correo electrónico: info@comfortzonepanama.com

 Pàgina web: http://www.comfortzonepanama.com

 Instagram: @comfortzonepanama

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.