Complot en Panamá | Sucursales

complot panama

Complot, representa a una Academia de Baile popularmente conocida en Panamá; una importante compañía la cual se encarga de comercializar este arte, enfocándose en el Hip Hop y baile urbano, para todos aquellos que se dediquen a la danza, puedan vivir de ello, formando bailarines desde pequeños que logren alcanzar y lograr tener un nivel profesional todo en un mismo lugar.

Además posee la infraestructura necesaria para ofrecer un excelente plan de estudios contando con el apoyo de coreógrafos e instructores quienes se encuentra altamente capacitados, y de esa misma manera, poder contar con un personal con el que se pueda llevar a cabo producciones artísticas de un nivel de tipo internacional.

Sucursales

Clayton: Clayton Mall, en el Primer Piso, en la Calle Hospital, Clayton. Horarios: de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm. Teléfono contacto: +507 393 37 91. Correo electrónico: clayton@complotpanama.com.

Brisas del Golf: Plaza Las Arcadas, en el Local número 17 de Brisas del Golf, en la Ciudad de Panamá. Horarios: de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm. Teléfono contacto: +507 390 54 14.Correo electrónico: brisas@complotpanama.com.

Teléfono contacto: +507 390 54 14.

Página web: http://www.complotpanama.com/

Redes Sociales: @COMPLOTPANAMA

Correo electrónico: clayton@complotpanama.com

Complot se encarga de organizar eventos tales como: Shows de Baile, Lanzamientos y Openings, Coreografías para todo tipo de evento, Tours a nivel Nacional, Coreografía y bailarines para Artistas, Bailarines para Videos y Comerciales, Clases Privadas, Clases para Empresas, Flash mob / Flashmob Showcase de Presentaciones y mucho más.

1 comentario

  • Lizbeth Cunningham

    Buenas quisiera saber si tienen clases de baile para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.