Cómo comprar en Panamá desde Colombia

Desde que Panamá se comenzó a posicionar como el país destino preferido en centro américa para las compras al por mayor, la República de Colombia de forma automática se convirtió en uno de sus principales socios comerciales y principales compradores junto con Costa Rica por poseer el privilegio de ser sus países vecinos.

Desde hace varios años se hizo común que los Colombianos se trasladaran a Panamá para realizar sus compras de artículos personales, como ropa, artículos de tecnología, televisores y más.

Pero desde hace casi una década, los comerciantes Colombianos y ciudadanos particulares cuentan con una nueva modalidad de surtir sus tiendas y/o hogares: comprando en Panamá desde Colombia.

comprar en panamá desde colombia1

Comprar Online en Panamá desde Colombia

En éste apartado te compartimos los detalles de lo que debes hacer si quieres comprar en Panamá desde Colombia. Unos simples pasos a realizar te ahorraran todo lo que en otrora las personas no podían hacer, como por ejemplo: ahorrar pasajes de avión, ahorrar gastos en taxis y hospedaje de hoteles, ahorrar dinero en comidas y sobre todo ahorrar todo ese tiempo que debían invertir en recorrer tantos lugares para buscar economía.

Pasos

1 ¿Qué deseas comprar?

Para ofrecerte nuestro servicio de guía de compras, debes darnos detalles de los artículos que quieres comprar, modelos, etc, para ubicar proveedores o tiendas disponibles para ello.

2. Comprar

En el siguiente paso podrás realizar la compra y coordinar el envío de la misma directamente con el proveedor o tienda. Pero en caso contrario, nosotros servimos cono eje intermediario para la compra de tu mercancía, empaque y envío de la misma. Solo tienes que entrar en contacto con nosotros a través del correo electrónico comprarenpanamainfo @ gmail . com y colocar en el asunto «compras desde Colombia», luego te facilitaremos un número de whatsapp para coordinar detalles.

comprar en panamá desde colombia

1 comentario

  • Alvaro Rosero

    Hola buenas noches vivo en Colombia, quiero comprar unos guayos de futbol adidas… Quiero q me guien como. Lo hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *