Comprar en Panamá al mayor en la Zona libre de Colón

Publicidad

Una de las ventajas de estar en condición de turista, es que puedes comprar en Panamá al mayor. ¿Donde? En la segunda zona franca más grande del mundo. Todo turista puede aprovechar esta oportunidad y disfrutar de hacer sus compras al mayor, en la Zona Libre. La misma ofrece exclusivamente a los turistas, una gran variedad de mercancía y productos. También sus diferentes precios accesibles a tu bolsillo.

Al momento de trasladarte a la Zona Libre, debes tomar en cuenta que para realizar tus compras es recomendable utilices autobuses. Así ahorras dinero en cuanto a gastos adicionales de transporte se refiere, como lo son los taxis que son un poco más costosos.

Luego de bajarte del autobús puedes agarrar taxi para dirigirte a la Zona Libre para que vayas con mayor seguridad. No es recomendable irse caminando por sus alrededores.

¿Qué comprar en Panamá al mayor para iniciar tu negocio de revender mercancía, y que opciones son más favorables?

Comprar en Panamá al mayor

Para que este negocio te genere buenas ganancias, recomendamos que compres en cantidad cosas pequeñas a las cuales podrás sacarle el doble o el triple de su valor original y allí estará la ganancia.

En la Zona Libre te podrás encontrar una gran variedad tanto de productos y artículos, como de precios. Ya sean productos de belleza, ropa de niños y adultos, productos de uso personal, perfumes, juguetes, productos para el hogar, calzados de niños y adultos, electrodomésticos entre otros.

Tienes para elegir lo que quieras y puedas comprar.

Recomendaciones:

Ten presente que cuando llegues a la Zona Libre de Panamá van a solicitarte que muestres tu pasaporte lo cual les deja en claro tu identidad con tu pase de regreso a tu país de origen. Te van a facilitar un libro con una guía y un mapa del lugar para que no te pierdas y puedas orientarte.

  • Se recomienda usar ropa cómoda para ir al lugar. Esta es una zona muy calurosa, también debes llevar agua para poder hidratarte.
  • Debes salir antes de las 3 pm. La aduana es muy estricta, intenta hacer tu recorrido y tus compras al mayor en Panamá y salir antes de la hora indicada

panamaapr2006.1145968260.2-colon-free-trade-zone

Para finalizar, es importante es que traigas contigo dólares americanos que es la moneda de uso legal de Panamá.

Comprar en Panamá al mayor

Publicidad

4 comentarios

  • Victor s

    Me gustaría visitar el lugar y hacer mis compras para mi negocio, vendo ropa de dama al detal y acá esta muy costosa, el detalle es q en Venezuela si llego en avión casi 100pre te abren la maleta y terminan robandose lo q traes..

  • Ana

    Hola estoy interesada en comprar en colon.e escuchado que no se puede entrar sin tener unos papales que me piden para entrar y como lo consigo..te agradecería que me acesoraras

  • Marie Cassandre Benjamin

    Hola. Estoy pensando viajar a Panamá para empreender un negócio en Brasil especificamente Boa vista. Que me recomendam? Y caules son las mejores tiendas para comprar en la zona libre?

  • Frank

    Hola soy de cuba y quisiera saber las mejores agencias de envio que no te roben la mercancia como he escuchado a otras personas que lo han estafado gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.