Comprar juguetes en Panamá

Si tu intención es comprar juguetes en Panamá al detal, bien sea porque estás de paso en el país y quieres aprovechar, o, al mayor, es este post encontrarás información que se ha recopilado al respecto.

Están las tiendas más comunes para comprar juguetes en los centros comerciales, y las tiendas en la Zona Libre de Colón, donde los comerciantes acuden para comprar juguetes al mayor y exportarlos a otros países.

mays-juguetes

La mayoría de las marcas de juguetes que se comercializan en Panamá, tienen su producción en China y Estados Unidos, pero hay algunas tiendas como EurekaKids, ubicada en el Multiplaza PacificMall, que también están incluyendo en su cartera productos educativos provenientes de Europa, principalmente España, Dinamarca y Alemania.

También hay que mencionar que en algunas jugueterías, principalmente las de Félix B. Maduro se consiguen tres juguetes típicos de Panamá fabricados por la marca Hasbro, quien posee sus licencias, como son el Museo del Centenario (juego de mesa), las uñas mágicas de Justine Pasek (set para pintar uñas) y el monopolio de Panamá (juego de mesa).

«Tanto en las tiendas por departamentos, como en jugueterías, se encuentran opciones para todos los bolsillos».

En ciudad de Panamá puedes conseguir tiendas por departamento como Farmacias Arrocha, la cual tiene más de 80 años en el mercado, empezando como una tienda de medicinas y preparaciones médicas para los vecinos del lugar, y luego abarcando otras variedades de productos. Cuenta en la actualidad con 27 sucursales.

Tiendas para comprar juguetes en Panamá

Feliz B. Maduro

Las tiendas Félix B. Maduro, tienen cada una un departamento de juguetes, además de eso tienen una juguetería ubicada en el C.C «Los Pueblos», y en el Centro Comercial MetroMall está Felix Gamers Spot, donde se encuentra la sección de video juegos, con los últimos títulos y lanzamientos.

En este rubro también se puede mencionar la tienda Panamá Games, con sucursales en AlbrookMall, MetroMall y Westland Mall, donde además puedes comprar accesorios y consolas de juego. Esta tienda ofrece la opción de compra en línea.

Las tiendas Félix B. Maduro, se encuentran en Galería Ave Ricardo J. Alfaro, Albrook Mall, Multiplaza Pacific Mall, y Vía España. Adicionalmente cuentan con un catálogo en línea donde se pueden ver las ofertas del momento. Felix.com.pa

juguetes-feliz-b-maduro-panama Comprar juguetes en panamá

Tiendas Steven’sstevens

Por otra parte, las tiendas Steven’s las puedes ubicar en MetroMall, Multiplaza y el AlbrookMall; adicionalmente cuentan con un catálogo de juguetes en línea, lo puedes conseguir en http://stevens.com.pa/stivietoys/

El Machetazo

Por su parte, El Machetazo cuenta con 11 sucursales en donde se pueden conseguir juguetes de buena calidad. El catálogo se puede ver en http://www.elmachetazo.com/catalogo/ .

Toyland

En las tiendas Toyland, de los mismos dueños de la cadena Super 99, se pueden conseguir una gran variedad de juguetes para niñas y niños de todas las edades. Se encuentran en las sucursales de Super 99 ubicados en Albrook, Chiriquí, Chitré, Chorrera, Colón 2000, El Dorado, Los Andes, Penonomé y Santiago.

Para ver catalogo de Juguetes Toyland 2017  Click aquí

Lego store

También están las tiendas especializadas como la de Lego Store Panamá, ubicada en Multiplaza Pacific Mall Panamá, en el Local B-115.

Sanrio

Y la Sanrio en Albrook Mall, Pasillo del Leon, Planta Alta y En el Multiplaza local 107, donde puedes comprar todo lo relacionado con Hello kitty como accesorios, papelería, útiles escolares y regalos en general.

sanrio multiplaza Comprar juguetes en panamá

Comprar juguetes en Panamá al por mayor

Si cuentas con tiempo para ir a la Zona Libre de Colón, y tomando en cuenta las recomendaciones señaladas en nuestro artículo anterior, entonces te puedes acercar a May*s, Tienda NASA, establecida en la Zona Libre de Colón desde hace 20 años, siendo los pioneros en los rubros de juguetería y piñateria.

Ellos cuentan con un showroom que lo puedes ver en su página web http://nasa.elyonpc.com/productos y Hollywood Zona Libre, quienes ofrecen mercancía tanto al mayor como al detal.

En todas estas tiendas puedes conseguir variedad de marcas como Mattel, Barbie, Disney, Hot Wheels, Matchbox, Fisher Price, Hasbro, etc.

Sigue éste enlace para ver la continuación actualizada con más tiendas para comprar juguetes en Panamá: Dónde comprar juguetes en Panamá (Parte 2)

4 comentarios

  • necesito proveedor de juguetes didácticos para Nicaragua

  • Selena Jimenez

    Necesito proveedor de juguetes de mattel, Fisher price,etc para bolivia

  • Andreina inserry

    Hola buenas necesito comprar juguetes al mayor necesito una número de WhatsApp para q me faciliten la dirección yo estoy acá en Panamá pero esa para hacer envíos a Venezuela gracias espero su respuesta

  • Andreina inserry

    Hola necesito provedor de jugueste al mayor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *