Comprar ropa en Panamá

Publicidad

Comprar ropa en Panamá es una de las principales actividades que realizan los turistas al venir al paraíso de las compras en Centroamérica. Algo que no muchos saben es que Panamá es una zona rica de compras en donde puedes adquirir cualquier tipo de cosa que puedas imaginar, por lo que aquella que no esté tan sólo tendrás que imaginarla, y uno de los vicios más divertidos, sobre todo en las mujeres, es el de la ropa, así que… ¿ se puede comprar ropa en Panamá ?

Comprar ropa en Panamá tiene una respuesta más que sencilla, así que vamos a ver las distintas tiendas que podemos encontrarnos.

ropa en panama

Recomendaciones

Lo más recomendable es visitar siempre grandes centros comerciales en donde encontrar todo lo que queramos. Tenemos por ejemplo el Albrook Mall, que es un centro comercial gigante en tipo almacenes en donde en distintos precios podemos encontrar las siguientes marcas:

El Costo, El titán… Todas estas son ropas de marca típicas de Panamá y que además las podemos encontrar a un coste muy bueno por lo que no tendremos problema ninguno de poder darnos algún capricho más que satisfaga nuestras necesidades.

Tiendas

Como tiendas de moda locales también podemos encontrar aquellas del extranjero. Sin ir más lejos, una española que es Zara y arrasa en el mundo entero ofreciendo clones y diseños propios a un precio irrisorio y de una calidad infinitesimal.

Zara lo podemos encontrar en otros muchos de estos grandes locales como el Multiplaza o el Metromall, pero si queremos encontrarnos con miles de sorpresas lo mejor que podemos hacer es acudir a la Zona Libre de Colón en donde llevar a cabo una búsqueda exhaustiva de las distintas prendas.

Por internet u online

No olvidemos además la opción online en donde a través de internet podemos hacer pedidos de aquellas prendas que tanto deseamos y que por algún motivo o por otro no podemos comprar en panamá ni prácticamente en ningún lugar del globo.

Para poder ahorrar tiempo y por tanto abarcar la mayor cantidad de tiendas aquí mencionamos unos tips que se deben tomar en cuenta:

Número 1-

° Preparar una lista previa de las cosas que se desean comprar, si es posible con los precios de referencia de su país de procedencia (llevados a dólares) para que se pueda tener una referencia cuando consigamos el producto en Panamá.

Número 2-

° Si solo vienes a Panamá por motivos de compras y de vacaciones, puedes escoger las fechas de temporada donde se consiguen los mejores precios, como son las fechas de fin de año, y mediados de Agosto donde por lo general se empiezan a bajar los inventarios para la llegada de la nueva temporada, llegándose a conseguir descuentos interesantes de hasta el 50%.

Número 3-

° Cuando llegue al aeropuerto de Tocumen, y si tiene algo de tiempo, sería bueno darse una vuelta por el Duty Free para ir anotando tanto los precios como las tiendas, las ofertas y descuentos que hay en el aeropuerto. Esto le va a permitir tener una idea cuando llegue a las tiendas de ciudad de Panamá y tomar una decisión de dónde comprar. Si los precios del aeropuerto son mejores pues antes de montarse en el avión de regreso tiene la opción de comprar el producto.

Número 4-

° Si la compra de ropa y accesorios son pequeñas (al detal) pues lo más recomendable es que visite los Centros Comerciales en donde se consiguen tanto tiendas exclusivas como tiendas por departamentos más económicas, brindando así opciones para todos los bolsillos y gustos.

ropa en panama23

«Si tu intención es comprar ropa al mayor entonces debes visitar la Zona Libre de Colón

En relación a los Centros Comerciales cerrados, con aire acondicionado, tenemos el Metromall, Allbrook, Muticentro, Multiplaza, entre otros. Mientras que dentro de los centros comerciales más económicos podemos mencionar a los Pueblos y Los Andes ambos con áreas no techadas, y por último la Avenida Central, con una extensión de seis cuadras de largo, y mucha oferta de tiendas y restaurantes.

Dependiendo de la categoría de ropa y la marca en los principales centros comerciales conseguimos tiendas deportivas, por departamentos, damas, caballeros o niños.

Dentro del rubro de tiendas deportivas conseguimos: Adidas, Converse, Lotto, Nike, Speedo, Puma, All Sport, Running Balboa y Outdoors entre otras.
En cuanto a las tiendas de damas y caballeros podemos mencionar: U.S. Polo, Mis Lulú, Vestimenta, Dockers, Zara, Moose, LEVI´S STORE, Lacoste, Lacoste Outlet, Victoria Secret, Glam, Gloss, Tommy Hilfiger, Gap, Paul Frank entre otras.

Tiendas exclusivas de ropa para niños: EPK, Poppy´s, ST Jack´s, Tommy Hilfiger Kids, Anime World, Wendy´s Kids, kids Republic.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.