Guía #1 de compras en Panamá

Compras en Paso Canoas – frontera Panamá – Costa Rica

Si su visita a Paso Canoas es con el propósito de aprovechar los fabulosos precios que ofrecen los diversos locales comerciales en la frontera Costa Rica – Panamá en la provincia de Chiriquí y hacer sus compras, pues en los alrededores existe una gran diversidad de lugares que puede visitar y hacer sus compras.

Podrá encontrar desde grandes tiendas por departamentos con todas las alternativas de compras en un solo sitio

  • Farmacias y supermercados hasta construcción y ferretería, pasando también por
  • Celulares
  • Hogar
  • Cámaras fotográficas
  • Electrodomésticos y
  • Zapatos de diferentes marcas y ropa
  • Hasta puestos en la orilla de la carretera donde podrá comprar uvas, chocolates y perfumes a precios accesibles.

Paso Canoas

La frontera entre Costa Rica y Panamá o la raya como la llaman los lugareños, es tradicionalmente un destino favorito de compras muy añorado tanto por su diversidad como por sus excelentes precios.

Llegar a Paso Canoas desde la ciudad de David toma alrededor de 25 minutos en carro, ya que hay una carretera de cuatro carriles, el cual da facilidad a los conductores para que puedan llegar en corto tiempo y puedan conocer este lugar que ha ido creciendo constantemente con el pasar de los años.

También existe la opción de viajar en autobús, ya que existen rutas que viajan directo desde David a Paso Canoas o desde la ciudad de Panamá a Paso Canoas, ofrecen a los viajeros pasajes a precios accesibles.

Muchos de los panameños viajan varias veces al año a Paso Canoas para realizar sus compras de ropa, calzados o perfumes a costos muy bajos, comparados con otras tiendas ubicadas en el país.

¿Qué puedes encontrar en Paso Canoas?

A continuación se detalla alguno de los productos que podrá comprar a precios muy competitivos, por lo que valdrá la pena ir de compras en Paso Canoas.

·         Electrodomésticos y Productos para el Hogar

Cuando vas de compras en Paso Canoas podrás observar que las tiendas van desde muebles de cuero para la sala de su casa, pasando por pantalla plana de todos los tamaños y radios. La inversión que haga en su viaje vale la pena ya que disfrutará de una extensa variedad de marcas, precios y posibilidades para que disfrute 100% la experiencia de hacer compras en Paso Canoas.

  • Accesorio para Vehículos

En Paso Canoas podrá comprar para su vehículo luces de xenón, luces LED, llantas, colas de pato, parlantes, alfombras, radios y un sinnúmero de artículos relacionados.

  • Sandalias, zapatos y tenis

Desde tenis de todas las marcas como Asics, Fila, Nike, Adidas, Reebok, Converse, Puma, New Balance, hasta la exclusiva tienda de la marca Crocs podrá encontrar en Paso Canoas. Podrá adquirir modelos que en otros sitios es difícil conseguir y aprecios altamente competitivos. Además conseguirá zapatillas para caminata HiTech y zapatos de vestir para hombre y mujer de muchas marcas famosas.

Incluso a Paso Canoas han llegado cadenas de comida famosas como Burger King y McDonalds, por si no le apetece degustar la rica comida que ofrece alguno de los restaurantes o fuentes de soda que están a los alrededores.

  • Ropa para mujeres, hombres y niños

Quedará maravillado de la diversidad que puede encontrar en ropa y en todas las marcas. Precios súper accesibles en blusas, pantalones, camisas, camisetas, ropa deportiva para tenis, beisbol, atletismo, fútbol, etc.

Paso Canoas en la Actualidad

En la actualidad en la zona se ha dado un boom en cuanto a la construcción de centros comerciales e instalación de comercios con una gran variedad de mercancías.

Sin embargo, uno de los atractivos de Paso Canoas son los puestos de ventas de los famosos “chinameros” (buhoneros ticos),  quienes ofrecen a los visitantes ropa de distintos colores y marcas a precios muy bajos.

No obstante, las personas que visitan el lugar, no solo cuentan con la alternativa de realizar compras, sino además, de asistir a restaurantes y discotecas que se han instaurado en el lugar como una opción para miles de personas que llegan hacer sus compras en Paso Canoas.

La comisión de turismo de la Cámara de Comercio de Chiriquí, informó que en los últimos años Paso Canoas se ha convertido en un lugar atractivo no solo para los turistas, sino además para el mismo panameño, quienes efectúan su viaje para realizar sus compras. Agregó que en el sitio se ha registrado un incremento comercial hasta el punto, de abrirse en Paso Canoas negocios para vender exclusivos productos libres de impuestos para extranjeros. Pero la gran demanda ha hecho que las empresas se vean obligadas a competir en cuanto a los precios, lo que es ventaja para los visitantes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *