Converse en Panamá | Sucursales y horarios

Converse, representa a una compañía de origen estadounidense de zapatos la cual mantiene operaciones desde los principios del siglo XX. Resulta oportuno mencionar, que el fabricante de zapatos de caucho Elver Converse, realizo la apertura de su primera fábrica en Malden, Massachusetts, en el año de 1908.

Converse

Albrook Mall

Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Dinosaurio. 

Horarios: lunes a jueves: 10:00 am – 8:00 pm. Viernes y sábados: 10:00 am – 9:00 pm. Domingos: 10:30 am – 8:00 pm.

Albrook Mall (2): Pasillo del Panda.

Albrook Mall (3): Pasillo del Koala

Mall Multiplaza Pacific

Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall.

Horarios: lunes a sábados: 10:00 am – 8:00 pm. Domingos: 11:00 am – 7:00 pm.

MetroMall

Centro Comercial MetroMall.

Horarios: lunes a jueves: 10:00 am – 8:00 pm. Viernes y sábados: 10:00 am – 9:00 pm. Domingos: 11:00 am – 8:00 pm.

Westland Mall

Centro Comercial Westland Mall. 

Horarios: lunes a sábados: 10:30 am – 9:00 pm. Domingos: 11:00 am – 7:00 pm.

David, Chiriquí

Plaza Terronal

Plaza Terronal, en David Chiriquí.

Horarios: lunes a sábados: 10:30 am – 9:00 pm. Domingos: 11:00 am – 7:00 pm.

Santiago, Veraguas

Boulevard Santigo

Boulevard Santigo, en Santiago de Veraguas.

Horarios: lunes a sábados: 9:30 am – 10:00 pm. Domingos: 10:00 am – 8:00 pm.

Chorrera

Boulevard Costa Verde

Boulevard Costa Verde, en La Chorrera.

HIstoria de converse

En sus comienzos, los diseños eran sencillos y cómodos pero muy pronto gano muchos seguidores.

Cabe destacar, que fue una década después cuando comenzó su verdadero estallido o su gran momento, al incluir la lona dentro de la manufactura de sus diferentes productos, ya que éstos se hicieron mucho más resistentes y adecuados para el baloncesto, deporte que los adoptó como sus zapatos oficiales.

Por lo tanto, gracias a lo antes expuesto, una figura del baloncesto se convertiría en el sello e imagen de Converse durante los siguientes cincuenta (50) años: Chuck Taylor, estrella de la época que siempre demostró su preferencia por estos zapatos deportivos y que no solo se convirtió en el embajador que llevó la imagen de Converse por todos los lados del mundo y de Estados Unidos hasta su muerte en el año de 1969, sino que, incluso, desde el año de 1923, los adoptó como los suyos al aparecer un parche con su nombre y símbolo en el área del tobillo de los zapatos.

Ahora bien, fue a partir de ese momento, que la línea sería conocida como Chuck Taylor All Star Converse, aunque el lugar simplemente las llamaría All Star. Entonces, cuando se profesionaliza la NBA, las exigencias de los equipos aumentaron y Converse tuvo que dejar su clásico color blanco y negro para adaptarse a las nuevas épocas y aportar los diseños coloridos y vistosos que las franquicias profesionales requerían.

Cabe mencionar, que incluso tuvieron que aumentar los materiales e introdujeron el vinil y la piel en aras de su supervivencia como marca y seguir siendo los favoritos de Norteamérica. Con el lanzamiento de nuevas líneas como la Jack Purcell y la Heritage, Converse dominó el mercado en los años setenta (70) y ochenta (80).

De igual forma, su publicidad agresiva e intencional los colocaba como los zapatos queestán por doquier, esto es de acuerdo al popular comercial en el que aparecía Larry Bird y Magic Johnson. Fue entonces que con la aparición de Nike, Reebok y Adidas en los Estados Unidos hecho el cual representó una competencia para la cual la compañía no estaba preparada.

Cabe agregar, que el día 8 de julio del año de 2003, la empresa aceptó la oferta de unos $305 millones que Nike le ofreció.

Finalmente, toma la decisión de trasladar la marca y por lo tanto sus operaciones de fabricación a algunas fábricas debidamente ubicadas en el continente asiático, pero continuó con el espíritu que la caracteriza de ser única, e incluso sus ediciones especiales que también son por un tiempo limitado las cuales ya no se vuelven a producir.

Página web: http://converse.com.pa

Error en la base de datos de WordPress: [Table './wordpress/wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_comments.comment_ID FROM wp_comments JOIN wp_icl_translations icltr2 ON icltr2.element_id = wp_comments.comment_post_ID JOIN wp_posts ON wp_posts.ID = icltr2.element_id AND CONCAT('post_', wp_posts.post_type) = icltr2.element_type LEFT JOIN wp_icl_translations icltr_comment ON icltr_comment.element_id = wp_comments.comment_ID AND icltr_comment.element_type = 'comment' WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 5530 AND comment_parent = 0 AND icltr2.language_code = 'es' AND (icltr_comment.language_code IS NULL OR icltr_comment.language_code = icltr2.language_code ) ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *