COPANAC S.A en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

copanac

COPANAC, S.A representa una Compañía Panameña de Aire Acondicionado, la cual fue debidamente fundada durante el día 8 de mayo del año de 1970, cuenta con cuarenta y cinco (45) años dentro del mercado panameño, además es una empresa líder en instalaciones y servicios de Aires Acondicionados.

En COPANAC, S.A se intenta integrar todos los componentes creando edificios de alto rendimiento energéticamente eficientes. Al mismo tiempo, trabaja en soluciones con alta tecnología y calidad, desde grandes enfriadoras centrífugas a manejadoras de aire con terminales de volumen de aire variable.

Sucursales Copanac S.A

Juan Díaz: Vía José Agustín Arango, justo al frente al Estadio Rommel Fernández, Juan Díaz, Apartado: 0823-03219, República de Panamá. Teléfonos contacto Central: +507 233 99 00. Teléfono Fax: +507 233 05 94. Correo electrónico: ventas@copanac.net.

Colón: Esquina de Calle 9 y Meléndez. Teléfono contacto: +507 441 39 40. Teléfono Fax: +507 233 05 94. Correo electrónico: colon@copanac.net.

Página web: http://www.copanac.net/

La empresa cuenta con más de 300 colaboradores de la más alta experiencia, entre Ingenieros y Técnicos especializados en Ing. Mecánica, Electromecánica, Industrial, Arquitectura, Admiración de Proyectos, Seguridad Industrial, Especialistas en BIM/REVIT y Autocad, Automatización y Controles Digitales, Técnicos de Refrigeración, Hojalatería, Soldadura, Tuberos y Aisladores.

Finalmente, Copanac se conoce como una empresa Líder en Aire Acondicionado y Ventilación del mercado Panameño durante más de cuarenta y cinco (45) años, se ha puesto en marcha y manteniendo el funcionamiento eficiente de los más importantes proyectos de grandes edificaciones como hospitales, centro comerciales, laboratorios, universidades, edificios de oficinas y proyectos residenciales a nivel nacional.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.