Cubavera en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

Esta representa a una cadena de tiendas, la cual tiene su origen durante el año de 1967. Cabe señalar, que George Feldenkreis, nacido en Cuba y su hermano Isaac establecieron la importante compañía la Internacional Suprema. En este mismo sentido, estos comenzaron importando uniformes escolares para los niños desde Japón a Puerto Rico, luego de ello, decidieron enfocarse en las guayaberas, la camisa tropical con cuatro bolsillos bordados que es uno de los símbolos más auténticos de la cultura latina. Por lo tanto, George expandió el negocio hasta Miami, en donde se hizo conocido como el Rey de Guayabera.

cubavera panama

Sucursal y horarios

  • Albrook mallesta se encuentra debidamente ubicada en Panamá, en el Corregimiento de Ancón, con la Vía Omar Torrijos y la Avenida Marginal en el Centro Comercial Albrook Mall, en la Planta Alta en el Pasillo del León en el Local número 60. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm.

En el año de 1993, la Suprema International, completó su oferta pública inicial dentro del mercado de valores NASDAQ. En efecto, la compañía adoptó una estrategia de adquisición de marca, la cual se basada en la premisa de que los consumidores comprarían productos con los que se puedan identificar y en los que confiar. Esta adquisición, era clave para la importante compañía, lo cual ocurrió en el año de 1999, con la compra de los derechos de la marca registrada Perry Ellis.

La compañía cambió su nombre de Suprema International a Perry Ellis International, para así poder reflejar de mejor forma el reconocimiento del nombre que la marca brindaba. Cabe mencionar, que Perry Ellis International, representa a una de las compañías masculinas de ropa deportiva más grandes del mundo.

Ahora bien, con todo lo ocurrido y aprovechando el éxito de Perry Ellis International, George y Oscar Feldenkreis decidieron entonces capitalizar el crecimiento, el potencial y el atractivo de la cultura latina al expandirse a una marca de estilo de vida completa, y fue en el año 2000, año en el cual estos lanzaron al mercado comercial Cubavera.

Es evidente entonces, que desde su creación, la marca Cubavera ha transformado los ideales, la alegría y el sabor, de la cultura latina en cuanto a prendas de vestir se refiere. Tomando los fundamentos auténticos de la guayabera tradicional, la marca combina lo que va desde telas innovadoras y un diseño para todo un nuevo giro en un elemento básico tradicional.

La línea se ha desarrollado desde sus camisetas de firma en una colección que ofrece una variedad de trajes separados, camisas, chaquetas, pantalones y pantalones cortos.

Por otro lado, la inspiración del diseño de esta importante empresa, representa elementos fríos, limpios y relajados combinados con innovación, singularidad y atractivo colorido. Entonces, la colección es realmente muy apropiada para el estilo de vida diversificado de hoy en día, por lo tanto, es apropiada para una multitud de entornos sociales diferentes.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.