Daisol muebles en Panamá – Productos y Sucursales

Publicidad

Cuando se trata de llenar los espacios de oficinas con muebles eficaces, cómodos y lindos, en Panamá hay una opción que destaca. Es la empresa Daisol, con 34 años en el mercado panameño y con una amplia gama de variedad en escritorios y mobiliario de oficina.

Daisol muebles, Panamá

Sucursales

Avenida 1ra Sur

Entrando por Barriga Rent a Car Santa Elena.

Teléfono: +507 224-4000.

Parque Lefevre

Calle 2da. Parque Lefevre.

Teléfono: ­+507 260-6102

Email: mariela@daisol.com

Productos

Cortinas y persianas

La visión que desarrolla Daisel, de hacer de su espacio un mejor lugar, no se limita a los muebles. Por ello ofrece puertas plegables, persianas y cortinas horizontales de diferentes modelos, colores tamaños y materiales.

Mobiliario corporativo

Entre los muebles disponibles para el uso general están los libreros de madera con vidrio o incluso de metal. Por otro lado, están los gaveteros y archiveros de diferentes tamaños y modelos, incluso de madera o metal.

A eso se le suman las mesas grandes para sala de reuniones, mesas redondas y cuadradas, de madera, de metal y de vidrio. Estantes, escritorios, escritorios esquineros, escritorio para recepción, sofás de uno, dos y hasta tres asientos. Y no pueden faltar las credenzas de madera, de metal, aéreas y multiespacios. Todos incluyen cerradura y copias de las llaves para la seguridad del material que allí se dispone.

Mobiliario escolar

Los más pequeños también tienen opciones aquí. La empresa puede proveer a los colegios privados, el inmobiliario que necesite. Mesas plegables de metal, mesas de picnic, sillas de plástico, pupitres de madera y de metal, carteleras de corcho con protección de vidrio, pizarras de acrílico, tablero de corcho, tableros mixtos, rotafolios y hasta filtros de agua de diferentes tamaños.

Daisol muebles, Panamá

Sillas

Hay una gran variedad de sillas a disposición para que el cliente escoja dependiendo de su necesidad y lo flexible de su presupuesto. Tienen de todo para que el cliente pueda armar o remodelar su oficina.

Están las sillas plegables, de banquete, de metal y plásticas. También las forradas apilables, de escritorio con mangos y sin mangos, ejecutivas, ejecutivas reclinables, operativas, ergonómicas y de cuero con mecanismo basculante. Para asientos múltiples están disponibles los tándems de tres y cuatro puestos de plásticos y de metal.

Sistemas modulares

La empresa se encarga de diseñar y construir a la medida, las divisiones para espacios de oficinas que no tienen paredes tradicionales para separar los diferentes espacios. Los llama sistemas modulares y pueden ser con paneles completos o mixtos. Los completos son de madera hasta el techo para dar mayor privacidad. Los mixtos pueden ser a media pared o hasta el techo, pero tienen una parte de vidrio o plástico para poder visualizar las actividades que se ejecuta dentro de cada cubículo.

Datos curiosos

  • La creación de la mesa data de la época de las cavernas. El hombre tuvo la necesidad de sostener objetos a una altura cómoda para su uso y empleó materiales para hacer un “piso más alto”. Luego, en la época de la Revolución Industrial, la mesa se convirtió en muestra de estatus social.
  • Ebih-Il, un escriba babilonio, tuvo la gran idea de adosar unas patas de madera y un respaldo a una sencilla tabla de madera. Inmediatamente la realeza egipcia la adoptó para el uso de Reyes y Faraones, adaptándose con otros materiales para construir tronos.
  • La silla evolucionó en sofá. En la sociedad romana, se ubicaban tres sofás alrededor de una mesa baja para que los hombres comieran. Era algo como el comedor, aunque las mujeres se sentaban ensillas más sencillas.

Envíos

La empresa hace envíos particulares a todo el país dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago de la mercancía. Usa el sistema UPS con número de seguimiento y entrega sin firma, pero le hace llegar al cliente un código para que pueda rastrear el envío.

El cliente puede también solicitar el envío certificado mediante UPS Extra, pero este aplica cargos adicionales a los que incluye la compra que son los de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.