Daisol en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

Daisol, es una empresa panameña, la cual fue debidamente establecida durante el año de 1984, y la cual además también se encuentra muy bien especializada en toda clase de productos en líneas de muebles para oficinas, asimismo cuenta con toda una gran y amplia gama de sillas ergonómicas, sistemas modulares, cortinas y persianas.

Daisol

Sucursales Daisol

Daisol Calle 2da: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle 2da cerca al Parque Lefevre.

Avenida 1ra Sur: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida 1ra Sur, justo entrando por la Barriga Rent a Car Santa Elena.

Teléfonos contacto: +507 224 40 00 y el +507 260 61 02.

Correo electrónico: mariela@daisol.com

La empresa Daisol en Panamá, ofrece toda una gran variedad de productos importados de fábrica de la línea propia de MUEBLES ISOLTeK y asimismo se encargan de distribuir a nivel nacional.

En este mismo sentido, el slogan de la empresa Daisol en Panamá, es la de Evolucionar tu oficina. Lo cual significa, que este se mantiene en una constante y asimismo un proceso continuo de transformación en el lugar destinado al trabajo o el espacio que se elija para lo mismo.

Por lo tanto, DAISOL representa a una respetiva empresa la cual es líder dentro del mercado comercial de muebles para oficinas, contando además también con más de unos veinticinco (25) años de experiencia en el sector tanto gubernamental como lo es el privado, siendo pues entonces distribuidores exclusivos de Fabricas a un nivel de tipo Nacional e Internacional.

Por último, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, y con el firme propósito de atender a cabalidad la demanda de estos mismos la empresa les ofrece un asesoramiento profesional.

Publicidad

1 comentario

  • Jorge Sobredo

    por favor, estamos hartos de que la alarma de su sucursal de calle 2da de Parque Lefevre se la pase por horas todos los fines de semana sonando sin parar. Es insoportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.