De compras en el Metromall Panamá

Publicidad

Metromall Panamá es uno de los gigantescos centros comerciales de Ciudad de Panamá inaugurado en el 2009. Cuenta con 300 tiendas, una feria de comida con 40 restaurantes, 10 salas de cine wi fi gratis, además de un hotel del grupo Marriott con 120 habitaciones y de 3000 puestos de estacionamiento.

Al igual que el Multiplaza, ofrece la tarjeta de descuento Panamá shopping card exclusiva para los turistas; se puede solicitar de manera gratuita con solo presentar el pasaporte en los Centros de Información de ambos centros comerciales (Multiplaza y el Metromall) y del Aeropuerto de Tocumen, así como en los principales hoteles de la ciudad. Es muy fácil de usar gracias a que la pagina web http://metromall.wsiefusion.net/ o en donde solicites la tarjeta, te deben dar la lista con las tiendas donde las puedes usar y sus respectivos descuentos.tarjeta de decsuento

Trasladate gratis al Metromall desde el aeropuerto o desde el hotel de tu estadía. 

Adicionalmente ofrece los servicios de “Free Shuttle Aeropuerto”, servicio de traslado gratuito al Centro comercial Metromall para pasajeros en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen, que opera todos los días 10:00 a.m. a 5:00 p.m., hora local con salidas cada 30 minutos. Una excelente alternativa que les permite a los pasajeros en tránsito realizar sus compras y regresar a tiempo al Aeropuerto para tomar su vuelo de conexión.

«También está el servicio de “Free Transfer Hoteles” con el que los turistas se pueden trasladar desde los hoteles del área metropolitana hacia el Metromall y Multiplaza.»

El Metromall cuenta con una gran variedad de tiendas, para todos los gustos y bolsillos, tanto por departamentos como exclusivas. Hay tiendas de moda femenina y masculina, calzado, electrónicos, lentes y ópticas, hogar, juguetería, joyerías, tiendas del hogar, lencerías, peluquerías, farmacias, agencias bancarias y como novedad supermercados El Machetazo.

Entre la oferta de comida rápida tenemos a Subway, Taco bell, Quiznos, McDonalds, Pizza Hut y KFC. En el rubro de calzados conseguimos Skecher, Merrel, Clarks y Crocs entre las marcas más conocidas y dentro de la moda femenina están Miss Lulú, Gloss, XoXo y Vestimenta.

Una de las principales características de este Centro Comercial es que siempre tiene promociones, ventas especiales, eventos y actividades, caracterizándose por ser muy familiar; cuenta con su página en Fecebook Metromall Panamá, donde constantemente están publicando eventos, ofertas y concursos.

Adicionalmente cuenta con su programa todos los jueves a las 7.30 pm por http://www.malltv.com.pa/categoria/2_Compras donde dan consejos y tips para ir de compras al MetroMall.

Bueno no queda más que llegar a Panamá y disfrutar de unas maravillosas horas de compras en este Centro Comercial donde conseguirás las cosas que necesitas en un ambiente seguro y agradable.

Publicidad

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.