Guía #1 de compras en Panamá

Decograss en Panamá – sucursales y teléfonos

Desde que la grama o césped artificial se usó por primera vez en 1960 se quedó como la respuesta a la necesidad de un verde en cada espacio. El estadio multiusos Astrodome en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos; fue ejemplo de que hay opciones para hacer llegar el verde en lugares donde las condiciones climáticas y de estructuras no están dadas. Ahora, esa grama artificial ha recorrido el mundo y Panamá, con sus innumerables espacios de alto confort y calidad, ha sido su hogar. En Panamá está DecoGrass.

En medio de esa necesidad nació, DecoGrass, una empresa que ofrece atención inmediata y asesoría especializada para los que quieren decorar espacios con grama y ornamento artificial. DecoGrass tiene alternativas de decoración con productos de alta calidad y con manejo de personal especializado y responsable. Sin embrago, es una empresa y nada de eso está por encima de su necesidad de cumplir las más estrictas normas de cuidado medioambiental.

DecoGrass Panamá

DecoGrass en Panamá ofrece soluciones para ambientes con aspecto fresco y verde todo el año. Pero los más curioso es que se comprometen a que el trabajo se mantendrá optimo con un mantenimiento mínimo y una alta durabilidad incluso en condiciones extremas.

Tipos

Esta empresa ofrece tres tipos de gramas artificiales, cada una con un especial uso:

  • DecoGolf 9 milímetros: Con un verde monocromático y cerdas se usa en interiores y exteriores residenciales. Está inspirada en las necesidades de las canchas de golf. También se puede usar en gimnasios y parques infantiles para evitar accidentes.
  • Decogarden 20 milímetros: Viene en presentación de dos colores: verde grama y verde olivo; por lo tanto, se distancia del tipo anterior en que ofrece un aspecto más natural. Su precio es altamente competitivo porque combina la calidad, densidad y durabilidad; con un buen precio. Es la mejor opción para darle vida y conservar espacios sociales y recreativos.
  • Decogarden 40 milimetros: Con esta opción ya sube un poco el precio, sin embargo, su calidad es insuperable. Es la mejor opción precio-valor del mercado. Tiene mayor densidad o espesor por lo tanto tiene más durabilidad y aspecto realista. Está disponible en cuatro colores: verde grama, verde olivo, marrón y beige.

Los tres tipos de grama tienen una garantía de 7 años contra decoloración de rayos UV y una vida útil de 10 años aproximadamente.

Productos

DecoGrass destaca en el mercado por ofrecer más que grama artificial. Veamos algunas de sus ofertas.

Gramas y plantas, DecoGrass Panamá

  • Enredaderas: los fabricantes usan láminas plásticas cubiertas por diferentes tipos de fibras sintéticas para darle forma a un ornamento natural. Estas plantas artificiales son las mejores para decorar cercos, paredes, rejas y demás superficies verticales. DecoGrass puede instalar enredaderas tipo; Pinito, Helecho, Exótica, Inverna, Liana, Natura, Peonía, Rada y Arce.
  • Pencas Artificiales: No son más que fibras con aspecto en palmas secas de tonos beige y marrón. Son ideales para espacios exteriores con ambiente playero. Fabricadas pensando en que se usen a la intemperie y se sometan a cambios climáticos drásticos. Decograss ofrece cuatro tipos de pencas: penca doble relieve, penca ondulada, penca plana y penca pigmentada.

Todos los productos gozan de certificaciones internacionales y los encargados de su instalación garantizan resultados con los mejores acabados.

Sucursales:

Panamá: Vía Italia, edificio Posada del Rey, local L5, Panamá

Contacto: +507 6601.1939 |+507 388.0329

Email: ventaspanama@decograss.com

Miami: 8113 NorthWest 54st Street

Contacto: +1 786 830 5376

Email: sales@decograss.com

Venezuela: Edificio La Caimanera, cerca del terminal de los autobuses de San Antonio, Caracas.

Contactos: +58 212 9155434 |+58 414 2016978

Email: ventasvenezuela@decograss.com

Redes sociales:

https://www.facebook.com/DecoGrassPa/

https://www.instagram.com/decograss/

DecoGrass Panamá, instalación

Datos curiosos

  • La grama artificial no es inflamable ni tóxica
  • Los animales no pueden comerse la grama
  • Casi todos los tipos de grama artificial se fabrican con materiales reciclables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *