Decolosal en Panamá

Publicidad

Decolosal, es una empresa encargada de ofrecer el mobiliario necesario para las oficinas, y pues cabe señalar, que además de promover la comodidad y productividad de todos sus usuarios, también representa una firme inversión estratégica la cual proyecta el prestigio y la solidez de todos sus clientes.

Decolosal

Sucursales

Avenida Federico Boyd: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Federico Boyd justo en el Edificio Versalles.

Vía Brasil: esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía Brasil a un
lado de Marcorama.

Teléfono contacto: +507 275 50 50.

Página web: www.decolosal.com

Por lo cual, en Decolosal, sus clientes podrán encontrar el mobiliario para las líneas ejecutivas gerenciales, líneas ejecutivas junior, líneas operativas, recepciones, sillas ejecutivas, operativas, de visita y multipropósito entre muchos otros.

Igualmente, sus diferentes clientes podrán encontrar para sus proyectos la línea de puertas y mobiliario para hoteles fabricado en la misma fábrica propiedad de esta misma empresa y la cual se encuentra debidamente ubicada en la ciudad de Panamá.

Además también, podrá encontrar una exclusiva línea de pisos de madera Terrasur para poder decorar bien sea la casa u oficina, y por medio de las cuales le podrá dar un toque de prestigio a todos sus espacios.

En Decolosal, se pueden encontrar toda clase de mobiliario para líneas ejecutivas gerenciales, líneas ejecutivas junior, líneas operativas; divisiones modulares, sistemas de paredes modulares piso techo, así como puertas de madera para hoteles y proyectos a nivel macro. Además también se podrán encontrar los exclusivos pisos de madera Terrasur, los cuales están disponibles en variedad de maderas y colores, aptos para poder embellecer todo tipo de espacio sea residencial o de oficina.

Asimismo, y con una idea la cual surgió durante el año de 1974 y con una visión clara de futuro, Decolosal fue debidamente fundada gracias al espíritu emprendedor del Sr. Guillermo Villarreal y la Sra. Stella Caballero V. cabe mencionar, que durante sus comienzos, Decolosal se concentra en el mercado de productos decorativos tales como lo son: alfombras, cortinas y papeles de pared. Posteriormente después, se incluye un pequeño taller de ebanistería, y fue desde allí, que el concepto de empresa se amplía de una simple y sencilla actividad comercial a una gestión de tipo industrial, al poco tiempo y evolucionando a una fábrica enfocada en la aplicación de tecnología como estrategia de desarrollo y crecimiento.

Durante sus comienzos de la fase industrial se fabricaron muebles para uso residencial, pero como producto de la gran actividad bancaria y comercial del país se abre la puerta a un nicho que había sido poco atendido; el sector de mobiliario de oficina.

Buscando siempre dirigir su atención a los más altos y ambiciosos estándares, visitamos ferias industriales y comerciales, no sólo en Suramérica, Estados Unidos y Canadá, sino también Italia y Alemania, mecas del diseño y fabricación de mobiliario de madera, para adquirir conocimiento, materias primas y equipo industrial de avanzada.

Ahora bien, fue de este modo, que Decolosal logra posicionarse como el proveedor líder de instituciones bancarias y corporativas de nuestro país, ganándose la confianza de sus clientes y estableciendo una reputación asociada a calidad, respaldo, experiencia y prestigio.

Así fue pues, que durante esa época, previa a la institución de incentivos fiscales, en la que Decolosal hace las primeras inversiones de su plan pionero en reforestación como parte de un concepto de responsabilidad social ambiental, y en relación directa a su actividad económica.

En su siguiente fase de expansión, esta se da cuando Decolosal incursiona en la fabricación de mobiliario para hoteles, logrando con gran éxito atender plurales cadenas hoteleras renombradas y lujosas en Panamá, así como también en Estados Unidos y Centroamérica.

Ampliando por lo tanto, su línea de exportación, Decolosal inaugura una nueva fábrica completamente independiente y dedicada exclusivamente al aprovechamiento de maderas duras poco conocidas del país, ofreciendo al mercado de Estados Unidos más de diez contenedores mensuales en pisos de parquet completamente barnizados y listos para usar. Cabe agregar, que fue premiado, producto de esta gestión, por la Presidencia de la República como exportador del año.

En síntesis, hoy por hoy, en la actualidad, Decolosal, es una empresa familiar panameña la cual se renueva en su segunda generación, contando con la mejor tecnología vanguardista de punta y aunado a un personal altamente calificado y experimentado dando como resultado productos que son calificados como inmejorables.

Además de todo esto, y con el objetivo de brindar una más amplia gama de productos y adaptándonos a las tendencias y exigencias tan cambiantes del mercado en que vivimos, y en atención a los clientes que quieren disponibilidad inmediata, se importan líneas internacionales exclusivas con estilos contemporáneos y vanguardistas, todas con el respaldo de calidad Decolosal.

Finalmente, y contando con unos cuarenta (40) años de calidad, respaldo, experiencia y prestigio, Decolosal es su mejor alternativa para todos los muebles de oficina.

 

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.