Dell en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

La empresa Dell, cuenta con muchas oficinas debidamente ubicadas alrededor de todo el mundo. Contando con cada una de las instalaciones que se encuentran unidas por una cultura de tipo empresarial la cual es muy común con el énfasis en la posibilidad de conservar y de compartir la diversidad valiosa de la región. En cualquier lugar del mundo que la empresa Dell, cuenta con su presencia, sus clientes se podrán encontrar con diferentes miembros representantes de un equipo de tipo innovador y debidamente enfocado los cuales trabajan de forma conjunta para poder lograr grandes objetivos y compartir toda la alegría y la satisfacción de un trabajo bien realizado.

dell panama sucursales

Cabe resaltar, que es y ha sido durante unas casi tres (3) décadas, que la empresa Dell se embarcó por así decirlo en un respectivo viaje increíble que le permitió experimentar un crecimiento positivo a nivel mundial, por lo tanto, durante todo este gran recorrido, es pues que gracias a la gente y a sus clientes, sus socios comerciales y sus miembros de equipo, por lo cual podemos avanzar en este mundo de la tecnología la cual cabe resaltar, que evoluciona de manera muy constante.

En referencia a la historia, de esta importante compañía, cabe destacar, que esta cuenta con muchos desarrollos interesantes. Y como son muchos los años de trayectoria de esta no se pueden mencionar todos, más sin embargo, se pueden resaltar algunos de estos para tener una mejor idea de cómo ha sido y evolucionado esta importante empresa.

Durante el año el año de 1984, justamente a los diecinueve (19) años de edad, Michael Dell, se dispone a fundar PC’s Limited con tan solo unos $ 1000 y de igual forma improvisa toda una visión de tipo revolucionaria para toda la industria tecnológica.

En el año de 1988, esta importante empresa completa la oferta pública inicial la cual recaudó unos $ 30 millones y aumentar así de esta manera, la capitalización dentro del mercado de unos $ 1000 a unos $ 85 millones.

En este mismo sentido, para el año de 1992, esta importante empresa Dell, debuta en el Fortune 500 y Michael Dell, se convierte respectivamente en el CEO más joven de la lista.

Asimismo para el año de 1996, se lanza al mercado comercial Dell.com y la cual genera respectivamente $ 1 millón de ventas diarias a tan solo unos seis (6) meses de la activación del sitio en Internet.

De igual forma, en el año de 2001, la empresa Dell, se convierte en el proveedor mundial número 1 de los sistemas para las computadoras.

En este mismo orden de ideas, para el año de 2005, la empresa Dell encabeza la lista de las Empresas más admiradas de los Estados Unidos en la revista Fortune.

Para el año de 2010, esta importante compañía Dell, obtiene el puesto No. 1 como el proveedor mundial de los servicios de la tecnología de la información para el sector de atención de la salud, según Gartner, Inc.

En el año de 2013, Michael Dell y la sociedad de inversión de capital variable Silver Lake Partners han vuelto a comprar Dell a los accionistas públicos para poder de esta forma acelerar de manera estratégica las soluciones necesarias y así poder centrarse de forma correcta en las innovaciones y en las inversiones a largo plazo con el mayor valor para el cliente.

Por otro lado, fue durante el año de 2016, que la empresa Dell y EMC juntos se convierten en Dell Technologies, la integración de las tecnologías más grandes de la historia.

Los clientes tienen la opción de poder comprar en línea o puede además también llamar sin costo al 001-800-507-1264, 001-866-422-7964 o al 001-800-507-1786. Para clientes de C&W, es importante que llame al prefijo 001-800 antes de los últimos siete dígitos.

Sucursal

Las oficinas de la empresa se encuentra debidamente ubicada en la dirección de la Avenida Bryant, en la República de Panamá. Teléfono contacto: +507 211 66 95.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.