Guía #1 de compras en Panamá

Details Dts en Panamá

Details Dts, representa a una franquicia Europea de complementos y accesorios de moda femenina cuyo origen está en Portugal en el año de 1998, con artículos de bisutería respectivamente. Pues es desde ese entonces, y en poco tiempo, que pudo ampliar toda una gama, diseño y calidad de sus productos sin olvidar por su puesto, que nunca sus precios de venta accesibles para todo el mundo.

details

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 209 13 96.

Página web: www.details-dts.com

Teléfono contacto: +507 209 13 96.

Correo electrónico: Detailspty@gmail.com

Details Dts cuenta con todo un amplio abanico de productos tales como: bolsos, monederos, carteras gafas de sol, cinturones, calzado, brazaletes, collares, pendientes, anillos, pañuelos, sombreros, artículos para el pelo, los mismos responden a la moda más actual.

Por lo tanto, en Details Dts, se puede diferenciar cuatro (4) líneas de productos innovadoras, prácticas, cómodas pero con un toque siempre de rebeldía y diferenciación, de los cuales las tiendas Franquiciadas se benefician de una Línea Básica.

Elementos básicos que se prorrogan durante la temporada, tales como accesorios para el pelo y cinturones; la Línea Concepto, la cual consiste en productos que marcan la tendencia de la temporada, los artículos son diferenciados y limitados; la Línea Casual, que consta de Artículos prácticos, versátiles y de moda, y finalmente la Línea de Edición Especial, como lo son artículos de cuero genuino y materiales alternativos, ideal para el público más exigente.

detailss

Cabe destacar, que la cadena de tiendas Details Dts se encuentra debidamente presente en mercados internacionales como Panamá, Suiza, Portugal , Mozambique, Angola, etc., y buscando seguir creciendo a todo lo largo de la geografía española y mundial. Es por lo tanto, que en la actualidad cuenta con más de unos ciento veinte (120) puntos de ventas, entre tiendas de concepto y corners.

Las tiendas Details Dts bien sean propias o franquiciadas, se encuentran debidamente ubicadas en los Centros Comerciales y lugares muy representativos de las Calles de mayor tránsito comercial.

De esta manera, Details Dts garantiza la visibilidad y reconocimiento de su marca, con elementos claves de escaparatismo, clara identificación del producto, gran variedad de accesorios de moda coordinados, un merchandising muy visual, una elegante decoración, un ambiente acogedor y una inmejorable presentación del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *