Diciotto Óptica en Panamá

Diciotto Óptica, representa a una empresa de ópticas en Panamá, la cual se dedica en brindarles a sus diferentes clientes un buen servicio y un correcto asesoramiento óptico en el país; siendo entonces esta una la tienda en la cual sus clientes de seguro se encontraran con el aro indicado para cada uno satisfaciendo sus gustos y necesidades.

diciotto

Sucursal

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Hipopótamo. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto+507 391 67 79.

Teléfonos contacto: +507 388 58 83 y +507 391 67 78.

Facebook: @diciottopanama

Correo electrónico: diciotto.optica@gmail.com

Página web: http://www.diciottoeyewear.com

Diciotto optica es una empresa la cual busca ofrecer un buen servicio y asesoramiento óptico en todo el país. Para alcanzar tan fin esta importante compañía ofrece toda una gran variedad en monturas, las cuales a su vez son justamente realizadas muy especialmente para los niños, jóvenes y adultos y toda la familia en sí, contando con una gran variedad de colores y diseños de las últimas tendencias de la moda internacional, al igual que gafas de sol que atraen la atención de cualquier persona.

3 comentarios

  • maria elena lopez de valera

    me encanta la mercancia que tienen y sus variedades

  • maria elena lopez de valera

    he trabajado en ópticas reconocidas me atrevo a decirles que su mercancías no tiene competencia son bellas y se adaptan a las necesidades de los clientes.

  • maria elena lopez de valera

    me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *