Dish Catering & Kitchen en Panamá

Publicidad

Dish Catering & Kitchen representa a una empresa de tipo innovadora, la cual se especializa en brindar el servicio de Catering para todos los eventos corporativos y sociales existentes en Panamá. En este mismo sentido, la empresa les ofrece el servicio de atención exclusiva y personalizada a sus clientes; siendo nueva en estilo y diseño, y de igual manera siguiendo las tendencias y cuidando los más finos detalles para que ese momento importante de sus vidas se convierta en un día totalmente inolvidable; transformando por lo tanto cada espacio y producto en muestra concreta de la elaboración y dedicación.

Dish Catering & Kitchen

Dish Catering & Kitchen, se dedica a la elaboración de exquisitas comidas para satisfacer los más exigentes paladares, los platos que ofrece son preparados con los mejores insumos del mercado y el staff de profesionales especializados, quienes se encargaran de brindarles todo un plan integral de soluciones a la medida de sus necesidades.

Dirección: Ubicada en la Calle Andrés Mojica, entrando por Il Gelatiere, en la 6ta casa a mano derecha, en la Planta Baja Ciudad de Panamá.

Teléfono contacto: +507 395 42 45.

Página web: http://www.dishpanama.com

Correo electrónico: ventas@dishpanama.com

Facebook: @dishpanama

Dish Catering, ofrece un plan integral partiendo de la creación de protocolo de cada evento, estableciendo propuestas gastronómicas ideales para cada público y celebración, así como otros servicios personalizados que en conjunto logran un ambiente elegante destinado al disfrute de los diferentes invitados.

Por lo tanto, para la empresa cada evento y celebración son motivos de inspiración; desde una pequeña cena hasta un gran evento, inauguraciones de tiendas o hasta el Cocktails de lanzamiento en su oficina.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.