Dog Spot en Panamá – sucursal y horarios

Dog Spot, tiene la misión de asegurarles una inmensa tranquilidad a los padres de familia. Es por este motivo que ofrece servicios permanentes y de calidad en cuanto aseo personal y proporcionar un ambiente seguro, divertido y limpio se trata para nuestras amadas mascotas.

Sin duda alguna las mascotas forman parte de la familia y se han convertido en una excelente compañía para todas las personas. Ya que es muy sencillo relacionarse afectivamente con ellos, llegando al punto que ocupan un lugar muy importante en el hogar y en nuestros corazones, hasta que se llega a sentir que son un miembro más de la familia.

Cuando se tiene una mascota en casa florecen los afectos, sentimientos y diversas reacciones de cada uno de los miembros de la familia. También, hay distintos estudios que han comprobado que las mascotas mejoran la calidad de vida de las personas, no sólo físicamente, sino también emocionalmente.

Dog Spot

Servicios Dog Spot

Dog Spot brinda un servicio canino a las mascotas que tanto amamos, desde:

  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos
  • Secado
  • Baño
  • Vaciado de glándulas anales
  • Guardería canina
  • Piscina y
  • Hotel para mascotas

Dog Spot le garantiza un cuidado personalizado, un espacio amplio para el juego y descanso, y lo más importante es que usted tendrá la seguridad y tranquilidad que su mascota siempre estará en buenas manos, recibiendo siempre un trato amable como se lo merecen.

¿Trabajas fuera de casa muchas horas y no te gusta dejar a tu perro solo?

Si este es tu caso, entonces necesitas una guardería de día para tu mascota. Con Dog Spot puede dejar a su mascota con un cuidador y marcharse a trabajar y pasar por él al salir del trabajo. Así se sencillo y sin problemas.

También puede hacer uso de ese servicio, si solo quiere pasar un día de compras o visitar la ciudad. Su perro se lo agradecerá.

Contacto

Dirección: Vía Porras. Local 157. Ciudad de Panamá.

Teléfono: 507 – 387-3822

Horario: 7:30 a.m. a 8:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.