Donde Comprar en Panamá

Ya sea por motivo turístico o por motivo personal lo que sí que es cierto que siempre se suele hacer es ir a hacer alguna compra para saciar nuestro placer de consumir en esos lugares que hemos visto como nuevos o en aquellas estancias en las que por fin podemos darnos un queridísimo capricho, por lo que vamos a hablar de dónde comprar en Panamá.



La respuesta es más bien sencilla y la vamos a dividir en tres bloques diferenciados: La zona libre de Colón, los grandes centros comerciales, y los comercios locales.

Empezando por lo más pequeño y modesto, tenemos los comercios locales repartidos por todo Panamá en donde la oferta es realmente alentadora ya que podemos encontrar objetos que de otra manera jamás creeríamos que existen, si es que en realidad lo hacen. Aquí los precios suelen ser bajos, a menos que visitemos un sitio demasiado exótico que entonces sí que notaremos la diferencia.

Luego tenemos los grandes centros comerciales, tan distintos y dispersos por toda la geografía panameña y que además cada uno de ellos ofrece algo diferente, pero en general contienen el mismo tipo de tiendas. Lo importante aquí es el tamaño pues mientras algunos de estos, como el Metromall tiene capacidad para 260 tiendas, otros, que son mucho más modestos como el Multiplaza, no llega a tanto. Lo que sí que es cierto es que allí se puede realizar otro tipo de tareas, como ir al cine o comer con la familia.

Por último debemos hablar de la zona libre de Colón, una zona inmensa sobre la que es completamente necesario presentar el pasaporte pero que una vez dentro tendrás acceso a todo lo que has imaginado nunca, teniendo los productos libres de impuestos.

Si es que, aquel que diga que no sabe dónde comprar en Panamá, es porque nunca ha estado allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.