Dormicenter en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

La empresa Dormicenter, representa a una cadena de tiendas encargada de la venta y distribución de colchones de todo tipo y de la mejor calidad, es decir, que estos son un 100% importados y cuenta además también con la mejor y más alta tecnología de tipo Alemana, quienes son los creadores de los Sistemas de Descanso, tales como lo son: el Acero & Microcel y el Microcel de Alta Densidad.

Dormicenter Panamá

Sucursales

Calle José Isaac Fábrega: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle José Isaac Fábrega de Panamá.

Vía Brasil: esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía Brasil justo diagonal a Ricardo Pérez. Teléfono contacto: +507 398 35 46.

El Cangrejo: esta se encuentra debidamente ubicada en el Mini Mall el Cangrejo diagonal al Hotel Granada en el Local número 1, en la Ciudad de Panamá. Teléfono contacto: +507 399 48 90.

La Chorrera: esta se encuentra debidamente ubicada en la Chorrera, en el Centro Comercial Costa Verde, justo al lado del Supermercado el Rey, en el Local número 27. Teléfono contacto: + 507 258 88 99.

Teléfono contacto: +507 213 05 59.

Páginas web: www.dormicenter.com y http://www.dormicenterpanama.com

Facebook: @dormicenterpty

Correo electrónico: ventas@dormicenterpanama.com

Horarios:

Los horarios de atención de la cadena de tiendas Dormicenter, son de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 10:30 am hasta las 5:00 pm y los domingos se encuentra cerrado.

Es bueno saber que la importante empresa Dormicenter, es una cadena de tiendas la cual enfoca todos sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de las personas, y va más allá de lo que significa sólo cumplir con la calidad del producto que ofrece, ya que además también es la de llegar a ser una filosofía de vida; y así con esto poder superar de manera constante todas las expectativas de los diferentes clientes, y asimismo ser mejor que cualquier otro proveedor dentro de este el mercado de los diversos artículos existentes para el descanso.

 De tal forma, que la tienda especializada nace respectivamente pues con la filosofía de crecer a la par de innovar de manera constante dentro de este importante mercado. En efecto, Dormicenter, ha logrado destacarse gracias a que ha podido llegar a ser el creador de los sistemas de descanso con la tecnología de Pocket Coil, es decir, resorte independiente, Memory Foam Gel, Látex, Sistema Memory Flow Plus y sistema hotelero.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.