Sucursales de tiendas El Campeón en toda Panamá

el campeon panama

El Campeón en Panamá, ofrece a todos sus clientes, lo mejor y la más alta calidad de todos sus productos y artículos tales como lo son ropa para damas, caballeros y niños, utensilios para la cocina, mueblería, accesorios, entre otras cosas.

Sucursales El Campeón

  • Chiriquí, David: en la Calle cuarta este calle a sur y Ave. Tercera.
  • CC Los Pueblos, Juan Díaz, Edificio El Campeón. Horarios: de lunes a sábados de 10:00 am a 7:30 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Vía Panamericana, y la Vía Tocumen, en el Centro Comercial La Doña.
  • Calidonia, Calle P, Edificio La Pollera.
  • CC Plaza Italia, en la calle Vía la Panamericana.
  • CC Los Andes, en la calle Vía Boyd Roosevelt.
  • Avenida central en el corregimiento de Santa Ana.
  • Chitré: Calle Roberto Ramírez de Diego, en el Mall Terminal Plaza.

Misión

El Campeón en Panamá, tiene como misión conseguir quela experiencia de todos y cada uno de sus clientes, la mejor relación de servicio, los mejores precios y toda la calidad del servicio y de sus productos sean los mejores para que sean siempre la primera al momento de que quieran irse de compras. También en ser la parte fundamental y primordial en cuanto al desarrollo del país y de todos los panameños, y de igual forma ser de gran aporte y de gran importancia para toda la población panameña, siendo siempre y en todo momento una de las empresas guiadas y conducidas por todos y cada uno de sus valores los cuales los caracterizan, y ser socialmente responsable.

 Visión 

La visión de la tienda por departamentos El Campeón en Panamá, consiste en ser siempre una de las más grandes y mejores empresas panameñas, que ayuden con responsabilidad social en todo el proceso del desarrollo económico de todo tipo de actividades económicas, las cuales les permitan desarrollarse, progresar y crecer, con una gran responsabilidad en todas las cadenas empresariales presentes en el país.

el campeon

Valores

El Campeón en Panamá, cuenta con una serie de valores los cuales son característicos de esta cadena de tiendas por departamentos; sus valores se destacan cuando les ofrecen a todos y cada uno de sus clientes la atención necesaria, orientación sobre que comprar, mejores opciones, mejores precios y mejor calidad, tales como:

  • La Ayuda: ayudar a todos los ciudadanos en pro de su bienestar social y económico, tanto con los demás así como con ellos mismos como empresa; esforzándose siempre para que los ciudadanos tengan siempre una mejor atención y se sientan cómodos.
  •  La Responsabilidad: en el Campeón, siempre se aceptan tanto los triunfos como las debilidades; teniendo siempre el mejor compromiso tanto con los clientes y como lo es con ellos mismos; y planificando así siempre todo para tener siempre un trabajo limpio y en orden.
  •  El Respeto: en el Campeón siempre se comprenden todos los puntos de vista y todas las situaciones similares.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *