El «Tigre Verde» en Panamá

Publicidad

El Tigre Verde, es un vivero panameño el cual ofrece a sus clientes los diferentes servicios tales como lo son: el plan de mantenimiento, diseño y construcción de jardines entre otros.

Para poder adornar sus ambientes comerciales con un excelente ambiente natural, es muy recomendable utilizar los servicios que ofrecen El Tigre Verde. Con un sistema de mantenimiento garantizado que le permite un ambiente permanente con plantas de excelente calidad durante todo el tiempo del contrato.

Tigre Verde

Dirección: Ubicada en Vía Cincuentenario Coco del Mar, Panamá, en la República de Panamá. Apartado postal 0831 00259.

Teléfono contacto: +507 391 74 47, +507 391 74 48 y el +507 391 74 49.

Página web: www.eltigreverde.com

Pues entonces, resulta oportuno mencionar, que el departamento de paisajismo representa a la mejor opción para los proyectos, de sus diferentes clientes brindándoles por lo tanto:

  • Grama de una excelente calidad insuperable.
  • Asesoría en cuanto al tema de los sistemas de riego.
  • Asesoría en lo que implica los sistemas de drenaje.
  • El trabajo siempre excede las especificaciones de calidad de los proyectos.
  • Producción de Grama
  • Una técnica en la producción de grama lo cual ha posicionado a esta empresa en el primer lugar dentro del mercado panameño en este renglón. Por lo tanto, la grama de El Tigre Verde se instala completa con sus raíces intactas y queda lista para utilizarse de manera inmediata.
  • La grama que produce EL TIGRE VERDE, esta misma se cultiva bajo impresionantes técnicas de categoría muy modernas que le aseguran un producto de 1ra calidad a sus clientes.  De tal manera, que los rollos de grama se instalan de forma realmente rápida.
  • El Tigre Verde cuenta con el más moderno departamento en la construcción de canchas deportivas, logrando construir en la actualidad las canchas de los tres (3) mejores estadios del país, El Estadio de Béisbol Rod Carew, en la vía a Cerro Patacón, el estadio de fútbol Rommel Fernández y en Colón el Estadio de fútbol Delly Valdés.

 

Publicidad

1 comentario

  • Eduardo Arias

    Hola, les agradezco indicarme si tienen a la venta fibra de coco pero en plancha o por tramo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.