Donde comprar electrónica en Panamá

Este post va dirigido a aquellas personas que quieran equipar su casa con equipos de electrónica, ya sean cámaras, blue ray, dvds, laptops, cornetas, y más. Panamá es el lugar indicado para comprar cualquier clase de artículos, siempre tienen ofertas, precios accesibles, variedad de marcas y muy buena calidad en todo lo que ofrecen para ti.

A continuación te diremos los mejores lugares para comprar electrónica en Panamá.

electrónica

Como primera opción te presentamos a Circuit City, una empresa multinacional de electrónica que primero funcionó como supermercado, pero que luego fue transformándose hasta convertirse en una gran opción para adquirir cualquier equipo que necesites. En Panamá cuentan con varias sucursales ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Avenida Roosevelt y Avenida de la Amistad al lado de la Gran Terminal de Transporte de Albrook mall, pasillo del pingüino, local 207. Horarios: Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. / Viernes y sábados: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. / Domingos: 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

Por otro lado tenemos a la empresa Cases & Covers, una empresa que se caracteriza por la venta de equipos de tecnología de gama alta. En Panamá podemos encontrarlos en la siguiente dirección: Carretera Panamericana, Megamall, nivel 1. Tel: +507 691-4693.

Otra opción es DEBAYTECH COMPUTER una empresa dedicada a la venta de computadoras, equipos de tecnología en general. Además de hacer ventas en Panamá DEBAYTECH COMPUTER exporta y hace entregas a Venezuela, Cuba, Costa rica y Colombia. Tienen la mejor selección de productos y si deseas articulos de Tecnologia de calidad visitalos en la siguiente dirección:

  • Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), Piso 4 Oficina 401, Tel: +507 279-1243. Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / Domingos Cerrados.

Foto Sonido es otra empresa dedicada a la venta de electrónica y tecnología. Tienen productos de punta a muy buenos precios. Puedes encontrarlos en las siguientes direcciones:

  • Foto Sonido los pueblos. Tel: +507 217-7260. Horarios: Lunes a Domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Foto Sonido 24 de Diciembre. Tel: +507 309-5650. Horarios: Lunes a Domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por otra parte tenemos a la tienda Microcomputer, una tienda de informática que vende equipos de electrónica, tecnología, pc, computadores y demás. Esta tienda puedes conocerla si te diriges a la siguiente dirección:

  • Avenida Miguel A Brostella. Tel: +507 236-6888. Horarios: Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. / Domingos Cerrado.

Y para quienes son amantes de comprar en Malls, a continuación te traemos una lista de los mejores centros comerciales de Panamá, donde se podrá encontrar electrónica de punta. Con la ventaja que al visitar un Mall, tienes múltiples opciones en un solo lugar.

  • Albrook mall: Avenida Roosevelt y Avenida de la Amistad, al lado de la Gran Terminal de Transporte. Este importante centro comercial de Panamá, es uno de los más importantes en la región, cuenta con tantas opciones tanto en tecnología y electrónica, como en cualquier otra clase de producto que se te pueda ocurrir, por algo es el mall más grande de Panamá. Para visitar este centro comercial necesitarás un día entero, e incluso 2 para poder recorrerlo completo, es tan grande que tiene un tren que te puede llevar al otro lado del mall, por un costo de 1$.

Tiene 5000 puestos de estacionamiento, así que aparcar no será un problema, los pasillos son del ancho de avenidas. Además cuenta con aire acondicionado, muy buena seguridad y lo más importante de todo, buenos precios. Siempre tienen promociones y descuentos, tienes las tiendas por departamento más grandes de Panamá, y a pesar de que no se especializan en electrónica, tienen muy buenos artículos en esa área.

Su tamaño puede llegar a ser algo confuso, pero tranquilo no hay ningún problema con eso, pues tiene mapas interactivos para que sea mucho más fácil recorrer todo el mall sin perderte. Un punto importante a la hora de hacer compras en este impresionante centro comercial es llevar un cuaderno de notas para que vayas marcando las tiendas con las mejores ofertas y así aprovechar la variedad que te ofrece este grandioso lugar.

electronica2

Su horarios de atención es el siguiente: Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes y sábados: 10:00 a.m. a 9:00 p.m y Domingos: 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

  • Multiplaza Pacific Mall: ubicado Vía Israel, es una mall con 3 niveles con más de 280 locales, donde también podrás encontrar artículos de electrónica de última tecnología, vale la pena acotar que este centro comercial es un poco más costoso que los anteriores, está enfocado a personas de mayor poder adquisitivo, pero a pesar de todo por estar ubicado en Panamá siguen teniendo buenos precios, conocer este centro comercial es una experiencia que vale la pena vivir.
  • Multicentro: ubicado en la Av balboa, es un mall más pequeño que Albrook mall, pero cuenta con muy buenas tiendas, tiene un diseño muy llamativo y creativo, lo que hace la experiencia de recorrerlo realmente placentera. Al igual que en Albrook mall es recomendable primero recorrer el lugar y luego hacer las compras.
  • Metromall: ubicado en la Avenida Domingo Díaz, y el más nuevo de esta lista, cuenta con 300 locales. Al igual que los mall anteriores posee tiendas que ofrecen la mayor calidad en sus productos, personal altamente capacitado que a gusto te orientará en tus compras, para que así puedas obtener los mejores artículos de electrónica y te lleves la mejor impresión de las tiendas que te ofrece Panamá.

Linio se presenta como una muy buena elección a la hora de comprar electrónica y artículos de tecnología, tienen gran variedad de productos y marcas reconocidas pero solo puedes hacer sus compras en forma online Linio.com.pa

Para finalizar vale la pena decir que para comprar electrónica en Panamá hay que organizarse, hacer una buena planificación y  caminar mucho, pues te ofrece muchísimas opciones y una cantidad insuperable de productos, tanto en los malls como en la tiendas, el mercado panameño es realmente competitivo. Por eso es importante recorrerla y aprovechar todo lo que ofrece para ti.

1 comentario

  • Alfredo Bordon

    Para comprar partes y piezas en panama cual es el lugar es indicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *