Elemento Store en Panamá | Sucursales y horarios

Publicidad

La cadena de tiendas mejor conocidas con el nombre comercial deElemento abre sus puertas, durante el mes de noviembre del año de 2003, con una primera tienda debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall. Esta es una cadena de tiendas, la cual se especializa en la venta de ropa y de los accesorios para los deportes extremos tales como lo son: el Surf, el Motocross y el Skate, introduciendo por medio de esta a Panamá las mejores marcas de la industria de los Deportes Extremos.

Ya en la actualidad, esta importante cadena de tiendas cuenta con unas tres (3) sucursales una (1) debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall y dos (2) ubicadas en el Centro Comercial Albrook Mall. Finalmente apertura una nueva tienda situada en Chitré.

Elemento Store panama

En efecto, y por tales motivos, hoy por hoy en la actualidad, esta cadena de tiendas Elemento Store, sigue estando comprometido con todos y cada uno de los diferentes clientes tratando siempre de traer consigo a las mejores y más reconocidas marcas y a los mejores productos para poder así con esto satisfacer a todos los clientes.

Todo lo anterior, significa que la cadena de tiendas de Elemento Store, representa a una distinguida tienda de artículos deportivos, en donde sus diferentes clientes podrán encontrar las mejores marcas tales como lo son: Quiksilver, Hurley Metal, Mulisha Etnies Roxy, Vans, DC Shoes, Captain Fin, Iron and Resin, Alpinestar.

Además también, de todo un respectivo completo y surtido de tablas de Skateboarding con marcas tales como lo son: Toy Machine, Real, Girl Chocolate, Santa Cruz.

Sucursales y horarios

Albrook Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Local número D-17 en el Pasillo Principal justo al frente de Conway. Teléfono contacto:+507 303 61 77. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Albrook mall (2): esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Local número M-7 en el Pasillo del Pingüino. Teléfono contacto:+507 303 63 77. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Local número 114 justo a un lado de Tony Romas en la entrada principal. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Chitréesta se encuentra debidamente ubicada en Chitré.  Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.