Everlast Latinoamérica en Panamá

EVERLAST

Everlast Latinoamérica, representa a una reconocida marca la cual cabe destacar, a partir desde el año de 1910, ha logrado formar parte de una gran cantidad de atletas y deportistas a nivel mundial.

Resulta oportuno mencionar, qué esta importante marca, es conocida como un líder global en este ámbito del diseño y manufactura de diferentes productos los cuales están debidamente asociados al boxeo, artes marciales mixtas y el respectivo equipamiento para fitness.

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Pingüino. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 303 29 48.

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza en la Tercera Etapa. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfono contacto: +507 302 03 18.

Alta Plaza MallCentro Comercial Alta Plaza Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 200 22 10.

Twitter: @everlastlatam.

Instagram: @everlastlatino.

Teléfono contacto: +507 302 03 18.

Página web: www.everlastlatam.com

Correo electrónico: mercadeo@deportivaint.com

Everlast Latinoamérica, viene a ser un sinónimo de calidad, siendo una marca comercial reconocida por ofrecer autenticidad e individualidad. Cabe destacar, que esta es una de las marcas favoritas por generaciones de campeones de atletas profesionales.

La marca ha logrado mantener una excelente evolución con el paso de los años, ampliando su presencia en más de unos ciento un (101) países y con un amplio portafolio de productos el cual incluye una innovadora línea de ropa, calzado y accesorios diseñados con el fin de que quienes lo utilicen se puedan dedicar libre y cómodamente a la práctica del fitness, yoga, running y levantamiento de pesas.

Finalmente, Everlast Latinoamérica, es la marca deportiva preferida de los campeones, su filosofía es Everlast es más que boxeo, es una forma de vida TeamEverlast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *