Fajiflex en Panamá | Sucursales y horarios

Publicidad

Cabe destacar, que desde sus comienzos para esta importante compañía conocida con el reconocido nombre de Fajiflex, su filosofía es la de que partiendo desde tu interior puedes elegir como serán, tus días, de tal manera, que estilices, realzando y reluciendo tu figura respectivamente, sintiéndote por lo tanto gracias a esto romántica, sensual y libre con una propuesta de faja para cada ocasión a donde vayas.

De esta manera, es que las fajas son debidamente elaboradas en las mejores mezclas con las más variadas telas de la más alta compresión (Powermet y licra), reduciendo gracias a esto los centímetros de tu cuerpo realzando tus curvas y modelando la figura de quienes la elijan logrando por medio de todo esto todos los objetivos de toda mujer el cual se simplifica en verse bien, sentirse segura y totalmente cómoda.

Fajiflex panama

Los productos, son debidamente diseñados de acuerdo a todas y cada una de las necesidades de sus clientes sin sacrificar la elegancia de quien los utiliza.

En este mismo sentido, las fajas Fajiflex llevan cápsulas de Aloe Vera para poder proteger e hidratar la piel. Desarrollando con esto ropa inteligente que, además de encargarse de cubrir la piel, la protege y la hidrata respectivamente.

Finalmente, todas y cada una de las prendas que ofrece la empresa Fajiflex, ha desarrollado también una Tecnología con Algas Marinas que utilizadas en nutrición cosmética y medicina, llegan a la industria textil con prendas que bloquean los rayos ultravioleta.

Sucursales y horarios

Vía Argentina (oficina principal): esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía Argentina, en el Edificio número 53, en la Oficina número 3 I. Teléfonos contacto: +507 223 02 04 – 06 y el número +507 303 61 45. Correo electrónico: fajiflex@gmail.com.

Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera en el PBG 12. Teléfono contacto: +507 251 31 09. Horarios: de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Albrook mallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Picante en el Local número F-23. Teléfono contacto: +507 303 61 45. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Sanborn’s Multiplaza. Teléfono contacto: +507 223 02 04 – 06. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.