Federal Mall – David, Chiriquí

Panamá crece y no sólo en su capital. Producto del auge turístico hacia Chiriquí los inversionistas decidieron, hace 10 años, construir un centro comercial en la entrada de David, la capital de la provincia. Federal Mall, apunto de ser inaugurado, ya se ha convertido en referente para aquellos empresarios que pudiesen tener duda del éxito de lugares fuera de la capital y un excelente espacio para el comercio y la recreación de los chiricanos y extranjeros.

Ya de por si Boquete estaba necesitando algo de modernidad con tantos visitantes extranjeros. Entonces la Panamericana, la vía principal que llevaba hacia allá, era el espacio ideal. Y así se cumplió. Ahora hay un inmenso centro comercial y además se construye la terminal de pasajeros que ampliará la llegada de más personas al lugar.

Federal Mall, centro comercial en Chiriquí

El centro comercial más grande del Valle de la Luna, como se le conoce a Chiriquí, tiene más de 400 tiendas exclusivas incluyendo ocho tiendas anclas. No en vano tuvo una inversión de nueve millones de dólares para construir 12 mil metros cuadrados de superficie. Unos 20 mil metros cuadrados más, se habilitarán para estacionamientos.

Además, posee plaza de comidas, cines entre una variedad adicional de servicios. Lo mejor es que empleará a más de cuatro mil panameños, casi todos de la provincia.

Tiendas

Las grandes tiendas anclas han apostado por Chiriquí. De hecho, se espera que estos gigantes del comercio sean los primeros en abrir, junto con la feria de comida y el cine.

Félix B. Maduro
Titán
Steven’s

El Fuerte

Cineopolis
Madison Store
El Costo
Rey
Farmacias Arrocha
Do it Center
Audio Foto
Furniture City

Luego, en una segunda etapa de inauguración se sumarán:

TGI Friday’s
Banistmo
Lumicentro
Grupo Mundial
Más Me Dan

Oficina de información Federal Mall, Chiriquí

Contactos

Teléfono: +507 207-8833

Email: federalmall@glp.com.pa

Facebook: facebook.com/FederalMall/

Datos curiosos

– Ciudad David es la capital de la provincia panameña de Chiriquí y brinda a sus habitantes y turistas casi los mismos servicios que ciudad de Panamá, incluyendo aeropuerto internacional. Es la quinta ciudad más habitada del país con alrededor de 144 mil habitantes. Es el centro de la actividad comercial, ganadera y agro industrial de la provincia.

– Para los indígenas ngäbe-buglé, Chiriquí o Chireque es un vocablo que significa Valle de la Luna. Su nombre, dado por el pueblo guaymí, aparece por primera vez en las Crónicas de Fernando Colón, quien relata el cuarto viaje de Cristóbal Colón por las costas caribeñas del istmo.

– El pueblo de Boquete dentro de la provincia panameña Chiriquí, no se parece en nada al resto del país. Se conoce como la Suiza centromericana por sus verdes, sus montañas y su clima. De allí su alto recibimiento de turistas y panameños.

25 comentarios

  • Antonio

    Felicidades.Cuando aproximadamente es la apertura?

  • Gabriela N. Gonzalez Gomez

    Como puedo aplicar para una plaza de trabajo en el nuevo centro comercial Feseral Mall, 6913 0005 es mi nunero de celular, trabaje durante 18 años en Pricesmart David, Supervizor de Caja y otras areas.

  • Anayansi

    Como hacer para meter él currículum y trabajar

  • Gabriel Arrocha

    Buenas tardes.

    Podría enviarme la lista de locales disponibles y los precios. Estoy interesado en comprar un local.

    Gracias.

  • kaarla

    Buenas tardes,
    la presente es para comunicar para empleo en el nuevo mall que abrira en chiriqui,, estoy interesada en poder trabajar, y con disposición inmediata…

  • Jennifer serrano

    Hola a que correo electrónico podría enviar mi hoja de vida para aplicar por una plaza de trabajo en los futuros locales del mall. Gracias

  • Mavia Adyani Gomez

    Buenos días, estoy interesada en saber los precios y requisitos para los alquileres de locales en el futuro Federal Mall.

    Att,
    Lic. Mavia Gomez Contreras

  • Carlos Echeverria

    Estoy interesado en los precios de los locales dentro del mall. Agradezco me brinden información al respecto.

  • Maria Alejandra López

    Buenas tardes, a que correo podria enviar mi hoja de vida. saludos

  • Idalina Moreno

    deseo aplicar para area de recursos humanos. soy psicologa. favor indicar donde entregar o enviar hoja de vida. gracias

  • Daniel

    cuando comienza el Federal Mall.

  • Marían Rivera

    Buenos días donde puedo entregar la hoja de vida,para aplicar en una plaza de trabajo en federal mall o a que correo puedo enviar la hoja de vida, muchas gracias. Mi número 6597-3034

  • Liznery ramos

    Donde se envia el curriculum para federal mall?

  • Miurili castillo

    Buenass tardes me gustaria saver q proceso hacer para conceguir unn local para comidas rapidas y tambien quisiera saver si ya empesaron a recoger trabajadoras tengo unas amigas q estan sin trabajos

  • Omar MC

    Saludos. Tengo interes en enviarles mi CV. Tengo experiencias como Ooerador de camaras de vigilancia además tengo licencia tipo i, soy bilingüe y además tengo experiencia en Atención al cliente. Favor enviarme alguna dirección de RH. Gracias

  • Nathaly

    buenas donde puedo mandar mi hoja de vida para aspirar a un trabajo en el federal mall

  • Iris

    Buenos dìas,cuàl es la direcciòn de correo electrònico para enviar mi hoja de vida,o si hay una oficina donde llevarla directamente

  • Siara

    Buenos días donde puedo llevar mi hoja de vida para trabajar en el Federal mall he trabajado como mercaderista tengo ambos carnet de salud estoy disponible para trabajar inmediatamente mi número celular es 6548 4103

  • Andersson lopez

    Buenas en donde podria dejar mi hoja de vida para aplicar en fedaral mall

  • Ruth Quintero

    Hola buenas tardes para enviar hija de vida como hago

  • Elvira Rodriguez

    Buenas en donde podria dejar mi hoja de vida para aplicar en fedaral mall

  • Luis samudio

    Soy licenciado en Logística

  • vilma esther rivera

    buenas tarde a donde tengo q mandar mi hoja de vida para trabajar en alguna plaza de trabajo en el federal mall

  • anamarlen02@hotmail.com

    para cuando es la inaguracion a finales del año interesada para meter papeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *