Guía #1 de compras en Panamá

Fitbit Versa – características y precio en Panamá

FITBIT VERSA

 Fitbit Versa – Smartwatch Deportivo

Goza de tu vida en grande con Fitbit Versa, el smartwatch  que te colabora en mejorar tu salud y forma física. Un moderno reloj con una batería que dura aproximadamente más de 4 días y que calcula el ritmo cardíaco constantemente, música sin necesidad de cargar el teléfono, ciento de aplicaciones, y mucho más.

Características del  Fitbit Versa

Características del Versa de Fitbit
Sensores Acelerómetro, altímetro, giróscopo, luz ambiente, ritmo cardíaco
A prueba de agua y polvo Sí, certificado 50 m.
Fecha presentación 13 de marzo de 2018
Pantalla
Tamaño 1.34 pulgadas
Resolución 300 x 300
Densidad de píxeles 317 ppp
Actividad física
Sirve para Pasos, carrera, distancia, calorías, sueño, elevación, ritmo cardíaco, natación, ciclismo, notificaciones
Compatibilidad
iOS sí, versión 11.0+
Android sí, versión 5.0+
Conectividad
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
Otros NFC, GPS

 El FitBit Versa no posee GPS, se puede sincronizar con el teléfono, y hacer uso de la geolocalización del Smartphone para rastrear los  movimientos.

El Versa cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, monitoriza a la persona  durante las 24 horas del día, con esta función activada la batería dura 4 días, cosa que no está nada mal, más o menos está en la línea del resto de smartwatches como el Apple Watch 3.

Este reloj es apto para practicar natación, ya que es resistente al agua y además brinda la opción de monitorizar las brazadas o los largos, se puede sumergir hasta 50 metros debajo del agua.

En este novedoso reloj en  los 4GB de memoria se puede guardar más de 300 canciones en el propio smartwatch, sin necesidad de usar el teléfono, además  puedes descargar  o reproducir desde la app  directamente en el reloj, por lo que tendrías un reproductor de mp3 en la muñeca.

El Fitbit Versa posee un excelente rendimiento superando el anterior  en el hardware como en el software, finalmente se puede destacar que el sistema operativo Fitbit OS mejora en cada actualización.

Fitbit Versa – Innovación

FITBIT VERSA

Este novedoso smartwatch depara muchas ventas, Fitbit ha ubicado un gran equilibrio entre costos y prestaciones,  ha renovado  las cosas menos buenas del Fitbit Ionic, le ha eliminado cosas innecesarias  y le ha colocado un costo muy llamativo.

Fundamentalmente  el Fitbit Versa es un Fitbit Ionic pero sin GPS, en el resto posee las mismas funciones, obviamente ha mejorado el diseño, haciéndolo más ligero, delgado y atractivo.

El Fitbit Versa posee la tienda de aplicaciones de Fitbit, ya que como sistema operativo tiene Fitbit OS, igual que el Ionic, por tanto es un reloj increíble, al que se puede colocar nuevas apps, de un catálogo que no para de ofrecer innovaciones.

El usuario de estos modernos smartwatch deben tener cuidado si desea usar el Fitbit Versa para pagar, sólo la versión especial tiene el Fitbit pay incluido, está versión especial  cuesta sólo 30 euros más que la normal, y además contiene  un juego extra de correas textiles.

Fitbit Versa Diseño

Es uno de los smartwatch más finos del mercado, pesa muy poco y es super atractivo cuando lo llevas puesto. El novedoso Fitbit pone fin al diseño tradicional de esquinas cuadradas ahora con bordes redondeados.

En la caja del FitBit Versa vienen dos correas de diferentes tamaños, el tamaño pequeño para muñecas de 140 a 180 mm de diámetro, mientras que el tamaño grande es para muñecas de 180 a 220 milímetros. Esto hace que se pueda ajustar perfecto a cualquier muñeca.

Por supuesto las correas del Fitbit Versa se pueden cambiar, de igual forma venden correas de todo tipo, como metálicas, de piel y con diseños variados, por lo que el nivel de personalización de este smartwatch es muy alto, y varía según el gusto de las personas.

Pantalla del Fitbit Versa

La pantalla del Versa cuenta con unas dimensiones de 24.075 x 24.075 mm, la caja está elaborada completamente de aluminio, se puede adquirir en 3 colores distintos como Negro, melocotón y gris.

Precios Fitbit Versa

fitbit multimax panama

Este innovador smartwatch ya está disponible para reservas a través de Fitbit.com, aunque en los próximos días también se podrá encontrar en otras tiendas. Preventa en Multimax por solo $209.97.

Su precio comienza por los 199,95 euros, aunque el modelo especial alcanza los 229,95 euros.

Fitbit informó que el Versa comenzará a ser enviado a mediados de abril del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *