Floristería Farallones en Panamá

Publicidad

La Floristería Farallones representa una cadena de tiendas de floristerías en Panamá, la cual les ofrece a sus clientes toda la facilidad para regalar y demostrar todos sus sentimientos por medio de flores naturales. Cabe destacar, que la filosofía de la empresa es tener el gusto de atenderlos.

La empresa ofrece los servicios de envió de arreglos florales, ordenar y pagar de forma on-line en la página web de la empresa, así como también brindar y crear los arreglos florales más originales y exclusivos en Panamá, contando además también más de unos once (11) años de experiencia dentro de este mercado comercial.

Sucursal Floristería Farallones

Avenida Cuba: Avenida Cuba con Calle 38 Diagonal al Hospital Nacional, pasando la puerta principal por la misma Vía de la Avenida Cuba, a mano derecha, justo frente a la escuela Latinoamericana, Edificio Los Cristales, planta baja. Teléfonos contacto: +507 225 19 39, +507 6677 34 74 y el +507 225 19 29.

Teléfono contacto: +507 6677 34 74.

Página web: http://www.floristeriafarallones.com

Facebook: @floristeriafarallonesPanama

Correo electrónico: floristeria_farallones@hotmail.com

A veces nos olvidamos de comunicar lo bueno que sentimos a los seres queridos y mediante pequeños detalles podemos lograr un gran reconocimiento. Bajo la idea de complacer las exigencias detallistas y expresiones de los clientes a lo largo del territorio es que de una manera especial, nace la Floristería Farallones durante el año de 2002, en la Ciudad de Panamá.

Esta es reconocida como una Floristería en Panamá, la cual es experta en la realización de todo tipo de arreglos florales para ocasiones tales como: amor, aniversario, cumpleaños, bodas, eventos, centros de mesa, pedestales, pódium, fúnebres, entre muchos otros según sea la ocasión. Ofreciendo por lo tanto, detalles naturales a los sentimientos y ocasiones.

Resulta oportuno mencionar, que con sus años de experiencia ha logrado satisfacer las necesidades de muchos clientes pero sobre todo de generar momentos inolvidables con detalles naturales para cada uno de ellos mismos.

La misión de esta cadena de tiendas es la de brindar la asesoría necesaria para esos momentos especiales de su vida en los cuales los detalles florales hacen realmente parte importante del instante, complaciendo todos sus requerimientos no sólo con los elementos principales, como lo son las flores, sino también con elementos decorativos que complementan adecuadamente su detalle, reflejando una excelente calidad y demostrando el deber de la empresa.

Por otro lado, la visión es la de poder posicionarse como una de las mejores Floristerías, especialistas en decoración floral, a nivel Nacional e internacional, basándonos en la calidad del servicio que ofrece por los productos ofrecidos. Contando con la experiencia de los eventos y junto a las alianzas que se generarán; los resultados darán la creación de nuevas ideas, innovadoras y a la vanguardia de los consumidores para que vean en nuestros productos no solo un detalle sino toda una expresión de sus sentimientos, por ello la preocupación, ya que son finalmente la razón de existir.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.