Flormar en Panamá | Sucursales y horarios

Publicidad

Flormar, representa a una empresa la cual es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional en general.

Cabe resaltar, que en referencia a su origen, esta tiene su origen con el conocido nombre comercial de Flormar en el mundo de la cosmética respectivamente, comenzando por lo tanto, en el lejano durante el año de 1970 en Milán, en Italia. De esta misma manera, fue para el año de 1986, que la producción de esta misma, fue trasladada a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul.

flormar

Sucursales

  • Altaplaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en la Avenida Centenario, en el nivel 200. Teléfono contacto: +507 200 24 27. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Primer Nivel. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Metromall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en la Avenida Marginal, con el Corregimiento de Ancón en el Pasillo del Dinosaurio en la Planta Baja. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.

La empresa de cosméticos Flormar nació como una conocida empresa especializada en los esmaltes para las uñas convirtiéndose por lo tanto de manera muy rápida, cabe resaltar, en una marca líder transformándose de esta manera, en el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En efecto, fue que en muy poco tiempo la empresa de cosméticos Flormar ha logrado ampliar su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional.

Hoy por hoy, en la actualidad que la importante empresa de cosméticos Flormar, le ofrece toda una gama de tipo incluso más completa de productos de cosmética con más de unas ochocientas (800) referencias, entre las cuales se destacan, las bases de maquillaje, los polvos, las sombras, las máscaras, los lápices y los accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a mejores precios y totalmente más accesibles.

Para el año de 2004, la empresa de cosméticos Flormar logro añadir a la gama también los productos que están dirigidos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo con este hecho un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza.

Cabe destacar, que la política de esta importante empresa Flormar, es la de ofrecerle a todos y cada uno de sus diferentes clientes toda una gama profesional de productos y no solo eso sino que además también que estos sean a su justo precio.

De igual forma, Flormar, les ofrece a sus clientes muchos productos destinados a satisfacer todas y cada una de las varias necesidades de sus consumidores finales, contando además también con diferentes productos y alternativas entre colores y aplicaciones Flormar representa a la marca de cosmética más reconocida en Turquía, y con una creciente aceptación en todos los mercados en los que se presenta, todo este formidable resultado demuestra que la empresa Flormar, viene a ser la marca de maquillaje más importante de su segmento.

En este mismo orden de ideas, y con la tan elevada satisfacción de las clientas y el liderazgo adquirido dentro del mercado interno, han llevado la marca a trasladarse hacia los mercados internacionales respectivamente. Fue durante el año de 1998, que se dio su primera exportación, pues cabe resaltar, que en la actualidad la importante empresa Flormar, se encuentra presente de manera estable en más de unos setenta y cinco (75) países en los cuatro (4) continentes del mundo. Finalmente, con la exportación a través de ciertos de los distribuidores independientes altamente cualificados representa el 60% de la producción total con una intachable tendencia al desarrollo y al crecimiento respectivamente.

Publicidad

2 comentarios

  • Alexandra tovar agudelo

    Quisiera comprar al mayor

  • Ivette Reyes

    Me gustaria saber si tienen un numero de wasap para hacer un pedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.