Toyota Fortuner 2019 – especificaciones y precio

En el presente artículo te presentamos la última camioneta de lujo. Se trata de la Toyota fortuner 2019, un vehículo de ensueño que muchos desean tener. Es una nave que viene dispuesta a arrasar en este 2019, sin duda alguna Toyota afirma que viene con todo para impactar a las personas y sin duda alguna afirman que será la gran sorpresa automovilística del año 2019.

Muchos son los que apuestan a este vehículo y a su rapidez y aspecto de todo terreno para llegar a los lugares que posiblemente se vean imposibles de llegar. Esto gracias a su suspensión con amortiguadores de alto rendimiento. Además este vehículo cuenta con reservas remotas traseras y resortes delanteros ajustados.

Toyota Fortuner 2019 panama

Los diseñadores de este automóvil afirman que si estas montado detrás de su volante no debes temerle a ningún reto, pues tienen una carrocería montada en el chasis y una placa protectora de aluminio con un gran grosor, sin duda alguna diseñada para proteger lo que esté al frente.

Especificaciones:

  • Diseño único frontal.
  • Detalles llamativos y refinados.
  • Puertas cromadas.
  • Parrilla delantera cromada.
  • Diseño lujoso e innovador.
  • Más comodidad, más espacio y más tecnología.

Precio en Panamá

Precio en Ricardo Perez:

Sobre las Toyota fortuner

Estos vehículos han estado en el mercado por más de 30 año, además han cumplido con las exigencias de las aventuras de sus conductores. Han acompañado a sus choferes en los terrenos más salvajes por todo el mundo y consolidando su imagen como unas de las mejores camionetas de todo el mundo.

Toyota Fortuner 2019 precios

Gracias al diseño del vehículo se ha logrado convertir en una resistencia legendaria y ha llegado a otro nivel, gracias a sus neumáticos extremadamente fuertes, también se debe a toda su composición y pues a esto se le suma su diseño agresivo.

Ha sido la preferida por años pues lleva rato ensuciando todo su diseño y explorando muchos caminos, muchos afirman que ha sido maravilloso estar dentro de este vehículo a todo terreno.

Muchos afirman que este carro es todo un sueño pues gracias a sus diseño este le agrega un toque extra de estilo, pues posee componentes que fueron diseñados con esta camioneta Toyota. Estos autos mantienen la resistencia y confiabilidad que siempre esperas a la hora de adquirir un carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *