Foto Sonido en Panamá | Sucursales

Publicidad

Foto Sonido, representa en Panamá, a una respectiva tienda encargada de ofrecer diferentes ofertas, logrando destacarse por poder haber ofrecido por más de unos veinte (20) años de antigüedad toda una gran variedad de lo referente a Audio y Vídeo, todo para decorar el Hogar, todo en cuanto a Línea Blanca se refiere, todo en Tecnología, todo en Vídeo Juegos y muchísimo más.

fotosonido panama

La misión de Foto sonido es la de ofrecerles a todos los diversos clientes los mejores artículos de las más reconocidas marcas y famosas contando además también con toda una excelente atención, la mejor calidad, el mejor precio y la garantía de que todo lo que se necesita en su hogar en esta se le puede encontrar, característica de esta es el deseo de poder brindarles a sus diferentes clientes la mayor alegría y la tranquilidad, con un trato de tipo muy personalizado para todos sus más distinguidos clientes.

En la actualidad, la empresa conocida con el nombre comercial de FOTO SONIDO, cuenta con unas cinco (5) sucursales en la capital de la República de Panamá y en la Zona Libre de Colón, en donde esta exporta hacia el Centro y Sur América respectivamente.

Finalmente, es objetivo de esta empresa es el de ser la mejor tienda por departamentos en productos en el ramo de la electrónica en la República de Panamá.

Sucursales de Foto Sonido

  • La Doña: esta se encuentra debidamente ubicada justo al lado de la Caja del Seguro Social. Teléfono contacto: +507 399 56 50. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.
  • Los Pueblosesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos, justo al lado del Pizza Hut. Teléfono contacto: +507 217 72 60. Contando con los horarios de atención
    de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm
  • Plaza 5 de Mayo: esta se encuentra debidamente ubicada justo diagonal al Museo. Teléfono contacto: +507 262 13 62. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm.
  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, justamente en la entrada número 2 Turquesa. Teléfono contacto: +507 345 77 08. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, de los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Los Andes Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Los Andes Mall, justo en la entrada número 1 a mano derecha, justo en frente al elevador rojo. Teléfono contacto: +507 391 28 28. Contando con los horario de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.