Restaurantes Fuddruckers en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

Fuddruckers panama

Fuddruckers es una cadena de restaurantes de comida rápida con amplia trayectoria en nuestro país. A continuación te compartimos las sucursales, horarios y teléfonos para que puedas acercarte a la de tu preferencia.

Sucursales Fuddruckers

Fuddruckers Vía Brasil: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en la Street Mall, con la intersección de la Vía Israel y la Vía Brasil. Teléfono contacto: +507 830 50 89. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días domingos desde las 11:00 hasta las 9:00 pm.

Fuddruckers Metromallesta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfono contacto: +507 203 58 00.

Fuddruckers Altaplaza Mall: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en la Avenida Centenario, en el nivel 200. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Fuddruckers San Franciscoesta sucursal se encuentra debidamente ubicada entre laVía Israel y la Vía Brasil, en el Street Mall, en el Local número 10 de San Francisco en la República de Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 pm. Página web: http://www.fuddruckers.com

Curiosa historia de los restaurantes Fuddruckers

Cabe resaltar, que desde siempre con el paso del tiempo se ha logrado ver que algunas personas son debidamente impulsadas a crear los coches más rápidos del mundo o incluso los edificios más altos del mundo valga la redundancia. Es en este mismo sentido, que la vocación de esta importante cadena de restaurantes, es sólo un poco menos glamorosa pero mucho más sabrosa. Cabe agregar, que esta cadena de restaurantes, nace con el único fin de poder crear las hamburguesas más grandes de todo el mundo.

Asimismo, la misión de esta gran magnitud requiere de una obsesión por la calidad, y todo comienza gracias a la empresa de restaurantes con Fuddruckers fresco, ya que es parte de su filosofía, que nunca este congelado, sino que un 100% fresco, con un USDA All American carne de corte de tipo Premium. Por último, es muy recomendable para que sus diferentes clientes degusten de una buena comida podrán por lo tanto disponerse en elegir entre empanadas de unas 1/3, o de unas 1/2, o incluso de unas 2/3 libras, siendo este un lugar en donde siempre se hará la comida a la orden, de todos y cada uno de sus diferentes clientes, ofreciendo de igual forma una excelente calidad de servicio y asimismo con alimentos realmente frescos y con los mejores estándares dentro de este mercado de restaurantes en la República d Panamá.

Sin embargo, es necesario mencionar, el hecho de que por supuesto sus diferentes clientes no ponen la hamburguesa más grande de los mundos en el segundo bollo más grande del mundo, no obstante, no si sus diferentes clientes quieren seguir siendo la hamburguesa más grande de los mundos. Cabe resaltar, que los bollos con sésamo que esta importante cadena de tiendas de restaurantes en Panamá, busca que se cuecen al horno desde cero dentro de las instalaciones de esta cadena de restaurantes y asimismo de panaderías durante todo el día. Siendo por lo tanto, esta la única manera de conseguir toda esa combinación la cual además también intenta ser perfecta de corteza crujiente y de derretirse dentro de su boca, contando también con un rico sabor el cual es también fresco del horno.

Finalmente, cabe mencionar, que desde el año de 1980, esta importante cadena de tiendas de restaurantes en Panamá, busca el poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, contando con unos 30 años de una grata trayectoria y de experiencia.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.