Guía #1 de compras en Panamá

Funky Fish en Panamá

Funky Fish en Panamá

Funky Fish, nace durante el paso del año de 1996, cuando una joven pareja empezó vendiendo desde un simple puesto de banqueta en Palma de Mallorca, para luego posteriormente convertirse en una operación mayorista en España.

Sucursales

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm

Página web: http://www.funkyfish.com

Redes sociales: @FunkyFish

Historia

En el año de 2003, llevo a cabo la apertura de sus puertas la primera tienda Funky Fish Concept, debidamente ubicada en Málaga, España, en donde luego se realizó la apertura de decenas de tiendas ubicadas en toda Europa.

Ya para el año de 2009, se le da   una cálida bienvenida del público en América Latina, en donde seguido se dio toda una expansión continua respectivamente.

Por otro lado, en el año de 2010, se lleva a cabo el establecimiento de la oficina debidamente ubicada en China, la cual se establece para respaldar las crecientes operaciones de abastecimiento y el control de calidad de la misma cadena de tiendas la cual estaba ganando mucha relevancia en aquel entonces.

En este mismo sentido, nace un nuevo grupo de inversores estratégicos el cual se une a la familia Funky Fish, mejorando su posición financiera y sus actividades globales.

Para el año de 2011, se construyen y refinan los primeros Shop Corners, proporcionando otra forma de llegar a los clientes jóvenes. Y en el año de 2012, se realizó el desarrollo y lanzamiento del nuevo concepto de la reconocida marca: The Funky 5.

Finalmente, para el año de 2013, se realiza el lanzamiento del concepto Funky5 en todo el mundo, entrada en nuevos mercados, incluidos Rusia, India, Medio Oriente y Filipinas con los principales grupos minoristas. Entre los productos que ofrece esta cadena de tiendas están: Tatuajes temporales, Joyería, Bolsas y Carteras, Bikini, Sombreros, Gafas de sol, Accesorios para el cabello, Bufandas, De vuelta a la escuela, Relojes, Chanclas y Sandalias, Regalos, Cálido material de invierno, Cinturones entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *