Fursys Panamá – sucursal y teléfonos

Panamá por su posición geográfica, es el centro de operaciones de muchas empresas que tienen sucursales en América del Sur. Y Fursys desde hace 24 años, es una de ellas. La trasnacional distribuidora de muebles a gran escala, se quedó en Panamá; pero invadió el resto de los países del sur con sus cómodos y bellos diseños en mueblería.

El desarrollo empresarial de Panamá colaboró a que Fursys llegara a cada provincia del istmo y se quedara como uno de los favoritos proveedores a la hora de diseñar espacios corporativos. Fursys, la empresa que crea los mejores espacios, es el representante y distribuidor exclusivo de la marca de muebles de oficina Fursys Inc. Korea y es líder en el mayor rango del mercado profesional.

Fursys, muebles en Panamá

Sus 19 certificaciones internacionales hacen destacar a esta empresa de entre el resto. No en vano es la líder también en Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, República Dominicana. Así como en Honduras, Jamaica, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Trinidad y Tobago y El Salvador.

Sucursal

Ciudad de Panamá, calle 54 Obarrio Samuel Lewis, planta baja de la Torre Generali.

Teléfonos: ­+507 294 7000 | +507 294 7334

Email: gerente.ventas@fursys.com.pa

Web: http://www.fursys.com.pa/es/

Servicios

Fursys se destaca en el diseño de interiores para oficinas. La empresa se cataloga como especialista en optimizar los espacios de manera funcional y organizada, con el propósito de obtener mayor rendimiento y productividad en las empresas.

Fursys, muebles en Panamá

Redes

Facebook: https://www.facebook.com/FursysPanama/

Twitter: https://twitter.com/fursyspanama

Instagram: https://www.instagram.com/fursyspanama

Datos curiosos de los muebles quirúrgicos

  • La primera intervención quirúrgica de la que se tiene constancia a través de registros históricos es la circuncisión masculina en el templo de la antigua ciudad de Menfis en donde no había más que una mesa de piedras y un bisturí de piedra.
  • Existen pruebas de que desde hace más de 3000 años se realizan operaciones quirúrgicas, pero no fue hasta 1782 que en un hospital en Estrasburgo se dispuso un lugar exclusivo para hacer las intervenciones.
  • Mucho antes que los muebles para los quirófanos existieran y se acondicionaran los consultorios modernos, los cirujanos también llamados barberos, operaban en cualquier lugar del recinto médico, e incluso en las casas delos pacientes con pocas o nulas medidas sanitarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *