Gasco | sucursales y horarios en Panamá

Publicidad

Gasco representa una distinguida cadena de tiendas, la cual tiene como oferta principal para el hogar de su gran cartera de clientes lo mejor y lo más último de la decoración en cuanto a lo que a la tecnología, las últimas tendencias del diseño europeo, productos tales como: Estufas, Hornos, Extractores, Fregaderos, Grifos, Aires Acondicionados y mucho más.

GASCO

Sucursales de Gasco en Panamá

Alta Plaza Mall: Vía Centenario, Nivel número 2, Nivel del Cine, justo al lado de la peluquería Salvador. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 202 77 77.

Avenida Samuel Lewis: Avenida Samuel Lewis, viniendo del Santuario. Edificio PDC, Local número 3, República de Panamá. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:30 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfono contacto: +507 395 74 36.

Próximamente se abrirá una sucursal en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall.

Página web: http://gasco.la/panama/

Teléfonos contacto: +507 200 24 87 y el +507 200 24 88.

Teléfono contacto Whatsapp: +507 6794 80 46.

La cadena de tiendas Gasco, se puede encontrar lo mejor en el tema del diseño y la tecnología, la cual está siempre al alcance de todos, con productos de una excelente calidad, intentando siempre y en todo momento suplir las distintas necesidades de los clientes para que puedan decorar cada uno de sus espacios a su gusto y así de esta manera sentirse totalmente cómodos con los productos que en esta cadena de tiendas adquieran.

Esta marca comercial les ofrece a sus diferentes clientes a lo largo del territorio, la combinación perfecta en cuanto a lo que a un buen estilo para decorar y de innovación para toda su cocina se refiere.

En efecto, en GASCO, se pueden encontrar todos los detalles de tipo modernos, a la vanguardia de este representativo mercado comercial, y los más especiales detalles de decoración, que harán de la cocina el lugar favorito de toda la casa.

Correo electrónico dep. de garantías: atencionalcliente@gasco.la

Publicidad

1 comentario

  • Erica Moore

    Buen dia necesito saber si tienen quemadores y cual es el precio compre mi estufa hace como dos p tres años años en la sucursal de Alta Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.