God of War – Características del juego y precios en Panamá

God of War recientemente lanzado al mercado en el mes de abril, es uno de los video juegos mas esperados por los aficionados de los juegos electrónicos, esta vez de la mano de la marca Sony para la Consola que más tiempo ha permanecido vigente en el mercado la Play Station 4.

Si eres de los que te apasiona enfrentar toda clase de criaturas que a medida que avanza el juego los dioses, monstruos y criaturas vayan adquiriendo poderes en un viaje por la mitología griega  a través de mares y paisajes inimaginables este es el juego que estabas esperando.

God of War

Características del video juego God of War

Se trata de una verdadera aventura entre Kratus protagonista de la historia y su hijo Atreus.

La nueva versión de God of war o Dios de la guerra, trae cambios en el sistema de combate, ahora Kratus, el personaje principal posee una personalidad más vulnerable, ya no posee esa actitud que lo conducía a matar dioses, aunque es de esperarse que esto vaya cambiando a medida que van aumentando los niveles.

En esta oportunidad God of War mas bien se enfoca en el enfrentamiento contra enemigos por lo que primeramente no se combatirá contra grandes grupos, puesto que poco a poco se debe ir analizando según el nivel que tipo de armas ha venido ganando para poder combatirlos.

Escenario

Por su parte el escenario será de gran importancia para salir victorioso en esta batalla, por lo que habrá distintas maneras para poder completar cada nivel. Ten en cuenta que en esta versión del juego no hay botón de salto por lo que deberás combatir con la opción tipo parry por medio del escudo.

Como resultado de las actualizaciones, Atreus será una especie de extensión de las opciones de combate de su padre Kratus, quien lo enseñará a luchar y a sobrevivir evitando que cometa errores del conocido fantasma de Esparta.

En God of War de la consola de Play Station 4, los personajes de Kratus y Atreus podrán ir subiendo de nivel en aspectos como:

  • Movimientos
  • Armadura y todas las armas

A pesar de que Kratos viene con una personalidad un poco más vulnerable, no quiere decir que en ocasiones no pueda dejarse llevar de la ira y vuelva la furia Espartana que lo caracterizaba, entrando en tiempo de ataque especial.

Otro punto a tomar en cuenta es el mundo y el ambiente en el que se desenvuelve el  juego que es un panteón de dioses, monstruos y criaturas, así como peligrosos bosques, zonas salvajes y oscuras montañas.

God of War

Precio del video juego God of War en Panamá

El video juego de la marca Sony y desarrollado por Santa Monica Studios, ya salió a la venta y puedes encontrarlo en las principales tiendas de equipos electrónicos, consolas y vídeo juegos de Panamá.

Panafoto – Albrook $ 69.95

Precios God of War Mercado Libre – Panamá

En Panamá hoy en día no solo puedes comprar artículos de última tecnología en las tiendas del ramo, sino que puedes realizar compras de estos productos en la plataforma de comercio electrónica como Mercado Libre Panamá.

En esta Página puedes encontrar juegos para las consolas de video juego de la marca Play Station como el recientemente lanzado God of War de PlayStation 4.

Algunos vendedores te ofrecen la consola nueva con el vídeo juego incluido, otros usados a muy buenos precios.

  • Ps4 Pro Sony Playstation 4 Pro God Of War Bundle Limited

Precio: B/. 320

  • Ps4 Pro + God Of War

Precio: B/. 475

  • Ps4 Slim + God Of War

Precio: B/. 420

  • God Of War

Precio: B/. 64

  • God Of War

Precio: B/. 65

  • God Of War

Precio: B/. 64

  • God Of War A 65

Precio: B/. 65

  • Juegos de Ps4 Last Of Fus y Got Of War

Precio: B/. 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *