Grama Fina en Panamá – sucursales y teléfonos

Publicidad

Cuando se trata de comprar grama natural, gana el proveedor que mayor número de metros tiene disponible. Y en eso destaca Grama Fina en Panamá. Desde enero de 2009, le ofrece a los consorcios y grandes proyectos del istmo más de 650 mil metros de terreno sembrado con diferentes tipos de gramas naturales.

La empresa es altamente competitiva en comercialización de las especies: San Agustin, Toro Zoysia, Meyer Zoysia. Así como de Cienpies, Zoysia Zeon y Zoysia Jamur. Además, ofrece instalación adecuada con el personal más capacitado y con un objetivo principal: un servicio de excelencia.

Grama Natural, Grama Fina

Grama Fina, en sus cuatro sucursales, ofrece plantas y palmas para cualquier diseño de paisajismo. Sin importar que el estilo sea contemporáneo o con un enfoque más tradicional, llevan a feliz término ambiciosos proyectos, casas privadas, campo de juegos y comercios.

Sucursales:

Garden Center:

Llano Bonito: Vía principal, a lado de Artecasa, por la salida de Santa María Golf & Resort.

Contacto: ­+507 233-4372 |+507 6550-0316

Costa Verde:

El limón, Las Américas

Contacto: ­+507 258-8070 |­+507 6676-3499

Coronado:

Vía Principal a lado de Cochez

Contacto: ­+507 389-5551 ­|+507 6980-2005

Finca de Producción:

Carretera Antigua hacia Pacora, antes de la entrada de la Mesa de San Miguel.

Contacto: ­+507 398-4236 ­| +507 6982-8654

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/grama.fina?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/grama_fina/

Servicios

Además de la producción de grama a gran escala, Grama Fina se dedica a ofrecer otros tres grandes servicios:

  • Instalación y mantenimiento de grama a campos deportivos

Por el clima del trópico que tiene todo el año Panamá, la construcción de campos deportivos debe hacerse con grama densa y gruesa. Es necesario que la grama pueda resistir el impacto del clima, del uso y que tenga la capacidad de repararse rápidamente. Por ello Grama Fina, mezcla semillas para obtener un producto natural, pero con mayor cobertura y vida. También ofrece fertilización, riego y siega programada para alargar el verde en los campos.

  • Paisajismo

Con diseños únicos, Grama Fina ofrece algo que muchas otras empresas no pueden: la construcción de un espacio que permita el escape del ritmo de vida de Panamá. Son un sueño hecho realidad. El verde de su grama y plantas le imprime un aire de esperanza y paz a esos lugares. Son expertos en traer a la realidad sitios imaginados para vivir experiencias de tranquilidad.

  • Hidrosiembra

Pioneros y especialistas en el proceso de hidrosiembra, Grama Fina ofrece esta técnica natural y eficaz para el control de erosión en superficies de tierra. Se trata de restaurar el ambiente gracias a la proyección de una mezcla de semillas, mulch, fertilizantes y sustancias adherentes; sobre el terreno que muchas veces está en forma vertical o irregular.  De esta forma se asegura una mayor germinación y por consiguiente más posibilidades de revegetación del terreno.

Hidrosiembra, Panamá

Es una técnica de fácil aplicación gracias a una hidrosembradora que se usa frecuentemente en jardinería y restauración de taludes, minas y canteras. De esta forma el pasto empieza a crecer de la raíz primero y llega a lo profundo del terreno donde sí hay humedad. Luego, al brotar, la hoja se hace altamente tolerante a la sequía.

Publicidad

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.