GramaArte en Panamá – sucursales

Publicidad

Cuando se trata de grama artificial Panamá tiene infinidades de espacios para sembrar. Panamá City por ser una de las ciudades en desarrollo con más crecimiento en infraestructura con altos estándares de calidad y estilo, demanda cada día productos más innovadores y competitivos. Allí entra la grama que no se marchita, no pierde el color, no hay que regar todos los días y no se tiene que cortar frecuentemente.

La mejor opción para quienes, teniendo un espacio de esparcimiento o diversión, quieren ahorrar tiempo y dinero. La grama sintética es la solución a los constantes gastos de mantenimiento del césped natural y además trae consigo un aporte ecológico. Luego de instalarse puede usarse inmediatamente y se mantiene bello todo el año.

GramaArte, Panamá

Sucursales:

– Parque Lefevre

Panamá City

– Altos de Curundú

Calle River Duplex 180A, Panamá City

Contactos: +507 232-5492 | +507 232-8621 | +507 232-8576 | +507 6618-4397 | +507 6617-1845

E-mail: info@gramaarte.com Página: www.gramaarte.com

Redes sociales:

https://www.instagram.com/gramaarte/

https://www.facebook.com/GramaArte/

Oferta

Está autorizado por la empresa productora RealTurf España para ofrecer, instalar y distribuir su césped artificial en Panamá. Pero además tiene el compromiso de mantener los estándares de calidad y eficiencia europeos.

Tipos de grama que ofrece:

  • Línea urbana: es la versión económica y resistente para diseñar espacios sostenibles. Sin importar el tamaño de la superficie mantiene el verde durante todo el año. Es ideal para lugares de frecuente uso y pocos recursos como; comunidades de vecinos o pequeñas empresas.
  • Línea memoria: tiene fibras de última generación con tecnología para su alta resistencia. El material, después de ser pisado, recupera rápidamente la verticalidad puesto que tiene un relleno que le ayuda estabilizar y a drenar la superficie. Se recomienda para los lugares donde su uso será intenso.

Instalación grama artificial, Panamá

Datos curiosos de la grama:

  • La grama o césped artificial se utilizó por primera vez en la década de 1960 en el estadio multiusos Astrodome en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.
  • Ahora hay césped sintético que cuentan con fibras más largas y rellenos de arena, incluso hay unas gramas que tienen como relleno una mezcla de arena y gránulos de caucho reciclado.
  • Los campos de plástico para jugar fútbol aparecieron en 1980 en países como Inglaterra

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.