Guía #1 de compras en Panamá

Gustavo Salazar Joyeros en Panamá

joyeros salazar

Esta empresa se especializa en la joyería contando con más de unos treinta (30) años de experiencia, en la actualidad debidamente reconocida en Panamá, como uno de los mejores joyeros de toda la ciudad.

Cabe agregar que en esta cadena de joyerías se ha depositado el voto de confianza y el gran honor de ser el fabricante de la corona de Miss Panamá.

Al mismo tiempo, esta importante empresa se especializa como un taller y academia de joyería, fabricación, reparación, venta de oro, plata, bisutería y mucho más, en la Ciudad de Panamá.

Sucursal Gustavo Salazar Joyeros en Panamá

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, Pasillo del Elefante Segundo Piso, justo al lado del Titán, Local número PN15. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 303 63 35. Teléfono Whatsapp: +507 6215 68 36.

Página web: http://www.maestrosorfebresgustavosalazar.amawebs.com/

Teléfono contacto: +507 303 63 37.

Facebook: @JoyeriaGustavoSalazar

Correo electrónico: joyeriagsalazar@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/JoyeriaGSalazar

En efecto, esta representa a una respectiva empresa la cual se dedica a la confección, reparación y venta de prendas de oro y plata, ofreciendo de igual forma, productos con diseños únicos y exclusivos hechos a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *