Gymboree en Panamá

gymboree

La Corporación Gymboree comenzó con la fundación de Gymboree Play & Music, durante el año de 1976, como un respectivo Centro de Especialización temprana para los niños; convirtiéndose en una de las empresas más antiguas y de renombre dentro de su campo respectivamente.

El atractivo de la marca Gymboree fue tan grande, que en el año de 1986 entró en el negocio de la ropa y el diseño, fabricación y venta al por menor en mercancía única, divertida y colorida de alta calidad para los niños.

Sucursales Gymboree en Panamá

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en la quinta etapa Pasillo del Koala. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza, en el Segundo Nivel, en el Pasillo de los peces. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Facebook: @gymboreelatam

Teléfono contacto: +507 302 08 54.

Página web: http://www.instagram.com/gymboreelatam

Página web: http://www.gymboree.com/

Gymboree, se especializa en operar tiendas concepto que incluyen ropa y accesorios de alta calidad para niños desde recién nacidos hasta los diez (10) años de edad; creando diseños que dan una apariencia única de la cabeza a los pies.

Los diseños de Gymboree son siempre coloridos, utilizando telas de la más alta calidad y toques divertidos con minuciosos detalles. Asimismo, Gymboree labora en unas seiscientas treinta y un (631) tiendas concepto en los EE.UU. Canadá, y la marca se expande a nivel mundial con cobertura en otros trece (13) países en el Medio Oriente y Asia respectivamente.

Finalmente Gymboree busca conectarse con la comunidad y los niños, crecer con ellos viviendo cada paso de la niñez preservando y protegiendo la infancia. Es por esto que lleva su nuevo lema Patrocinador oficial de la infancia.

Error en la base de datos de WordPress: [Table './wordpress/wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_comments.comment_ID FROM wp_comments JOIN wp_icl_translations icltr2 ON icltr2.element_id = wp_comments.comment_post_ID JOIN wp_posts ON wp_posts.ID = icltr2.element_id AND CONCAT('post_', wp_posts.post_type) = icltr2.element_type LEFT JOIN wp_icl_translations icltr_comment ON icltr_comment.element_id = wp_comments.comment_ID AND icltr_comment.element_type = 'comment' WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 6411 AND comment_parent = 0 AND icltr2.language_code = 'es' AND (icltr_comment.language_code IS NULL OR icltr_comment.language_code = icltr2.language_code ) ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *