Hand’s and Foot Beauty Spa Panamá

Hand’s and Foot Beauty Spa representa una importante compañía encargada en lo que a materia de limpieza profunda para los pies se refiere, el sistema más higiénico y moderno que ha llegado a Panamá.

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, en la Planta Alta, Pasillo del Canguro, Local número PAL-18. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 303 67 63.

Teléfono contacto: +507 303 67 63.

Correo Electrónico: handsandfootpanama@gmail.com y handsandfootspa22@gmail.com

Facebook: @handsandfootpanama

Pagina web: https://handsandfootpanama.wordpress.com

Instagram: @HandsAndFootBeautySpa

Hand’s and Foot Beauty Spa Panamá

Ya que la prevención es primordial para mantener una buena salud en Hand´s and Foot Beauty Spa, además de curar enfermedades de manos y pies tales como lo son: Hongos, Callos, Resequedades, Uñeros, Uñas encarnadas, Verrugas plántales, pues demás también, son realizadas limpiezas profundas de los pies, dejándolos sanos y bellos, con uñas maquilladas.

En este mismo sentido, la Limpieza Profunda de Pies, es una de las condiciones que más favorece a la infección por hongos causados por la humedad.  Por este motivo en Hand´s and Foot Beauty Spa, no son utilizadas bandejas de agua ya que por ellas ser de plástico no se pueden esterilizar y pueden convertirse en foco de infección.

De igual manera, las herramientas son esterilizadas por un sistema autoclave a base de rayos láser.  Los clientes se podrán sentir con la plena seguridad y tranquilidad de que no se le contagiará ningún tipo de enfermedad.

Asimismo, el confort es importante; pues entonces en Hand´s and Foot Beauty Spa, los clientes entrarán a una de las cabinas individuales donde se sentará cómodamente y en privado.

Por otro lado, los son Productos Exclusivos, en Hand´s and Foot Beauty Spa, poseen productos exclusivos para el tratamiento de las infecciones por hongos, tales como el Ablandador Pericurina y la Crema Bálsamo.

Hand’s and Foot Beauty Spa, representa al sistema más higiénico y moderno que ha llegado a Panamá, en lo que al tema de la limpieza profunda para las manos y pies se refiere.

En este mismo sentido, Hand’s and Foot, no solo cura, sino que además también previene todas las enfermedades relacionadas con los pies y manos, como lo son el hongo, cayos, uñeros, verrugas plántales, resequedades y otras, haciendo de su pedicura y manicure una experiencia satisfactoria y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *