Hansel & Pretzel en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

Mr. Pretzels, representa a una marca pionera de los conocidos aromáticos y suaves Pretzels horneados al instante, en una amplia variedad de sabores.

Cabe destacar, que es desde el año de 1994, año desde el cual esta empresa lleva horneando los deliciosos Pretzels hechos a mano, siendo por lo tanto, que para ese entonces se llevó a cabo la apertura de la primera tienda debidamente ubicada en la isla de Puerto Rico. Cabe mencionar, que en la actualidad esta cuenta con su presencia por medio de franquicias con unas aproximadamente doscientas (200) tiendas en unos diecisiete (17) países de Europa, de América Latina, de Oriente Medio, el Caribe, de Rusia y asimismo de América del Norte.

Mr Pretzels

Para poder llevar a cabo la elaboración de los Pretzels, pues son utilizados sólo los mejores ingredientes naturales de primera calidad, las masas de Mr. Pretzels se prepara en el momento, estos de igual forma, son debidamente elaborados a mano delante de los clientes. Igualmente, se les garantiza la frescura y el sabor de los mismos, ya que son productos frescos y recién horneados todos los días.

Sucursales de Hansel & Pretzel

  • MultiCentro Mallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá en el Local número 408.Teléfono contacto: +507 6159 75 65. Instagram:@HanselAndPretzel. Correo electrónico:haenselandpretzel@gmail.com. Página web:http://www.Instagram.com/Hansel_Pretzel. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Metromallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Teléfono contacto:+507 6159 75 65. Instagram: @HanselAndPretzel. Correo electrónico: haenselandpretzel@gmail.com. Página web:http://www.Instagram.com/Hansel_Pretzel. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera. Teléfono contacto: +507 6159 75 65. Instagram: @HanselAndPretzel. Correo electrónico:haenselandpretzel@gmail.com. Página web:http://www.Instagram.com/Hansel_Pretzel. Horarios: contando con los horarios de atención de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Los Pretzels son elaborados con harina de trigo entero, baja en grasa y estos no contienen conservantes. Por lo tanto, el poder morder un delicioso Pretzels del cual obtendrás el mejor sabor, la frescura y la nutrición en cada uno de estos no tiene comparación. Es por tales motivos que los sabrosos Pretzels tienen un atractivo universal y por esto siguen construyendo a esta importante marca en todo el mundo.

Por último, cabe mencionar, que la meta corporativa de esta importante empresa es la de servir en todos los continentes y en todos los rincones del mundo este delicioso producto conocido mundialmente con el nombre comercial de Pretzels, y es gracias a la reconocida expansión y al éxito de la marca en todo el mundo, que esto se ha podido demostrar con la alta calidad y el delicioso sabor lo cual es un hecho que trasciende a todas las fronteras del mundo entero.

 

Publicidad

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.