HomeCenter en Panamá – sucursales y teléfonos

Para el clima panameño la decoración en exteriores debe ser muy resistente. De allí la importancia de crear artículos bellos, confortables y con materiales que se mantengan en el tiempo. Pues HomeCenter en Panamá ofrece una gran variedad de muebles para exterior y muchas cosas más que cumplen con las necesidades de la zona y con el presupuesto de diferentes tipos de clientes.

En sus dos sucursales, HomeCenter cuenta con muebles exteriores económicos y de lujo, muebles para playa y toda la línea para las áreas interiores para el hogar. Así como cocinas, muebles de baño, tv stand y closets hechos a la medida en diferentes materiales. Trabajan bajo el concepto de colecciones, con énfasis en el confort y a precios accesibles. Sin embargo, todos los productos tienen algo en común: el buen gusto.

Muebles HomeCenter en Panamá

Sucursales

Vía España

Pasando después del cruce con la vía Argentina y Costa Verde.

Costa Verde

Costa Verde, sobre el Boulevard UniPlaza al lado de Cochez.

Teléfono: +507 209-7971

Productos

Homecenter Decor, ofrece productos de marcas exclusivas como SkyLine, reconocida en el mundo por su calidad y durabilidad. Estos muebles tienen estructura de aluminio de primera calidad para uso totalmente externo, con tela de la famosa marca sunbrella que tienen foam hidrórepelente un material con propiedades repelentes al agua, al aceite y a la luz solar.

Con esas características HomeCenter ofrece sofás, salas de tela, salas de cuero, reclinables de cuero, sofás-cama, bancas, sillas y ottomanes. Así como sillas de bar, mesas y complementos, consolas, escritorios, mesas de TV, camas, mesas de noche, gaveteros.

En cuanto a comedores, HomeDeco ofrece mesas redondas, cuadradas, rectangulares de bar, sillas de comedor y bufeteras. Y para completar la decoración ofrecen además cuadros y espejos. Literalmente hay de todo. Pero lo más destacable es que tienen una zona de outlet donde se consiguen los productos con descuentos de hasta 50 por ciento.

Emails: gerencia@homecenterpanama.com – ventas@homecenterpanama.com

Redes

Instagram: instagram.com/homecenterpanama/

Facebook: facebook.com/homecenterpanama

Muebles HomeCenter en Panamá

La empresa comercializadora de diferentes marcas de excelente calidad, tiene 18 años en Panamá ofreciendo servicios especializados y de vanguardia incluso para la decoración de grandes consorcios y rascacielos. Así como exclusivas residencias o casas de playa.

Datos curiosos del cuidado de los muebles exteriores

  • Los muebles de mimbre, ratán y fibras naturales son ligeros y resistentes, pero a la vez son delicados. Para su mantenimiento se deben limpiar con un cepillo de cerdas naturales duras humedecido con agua jabonosa y un poquito de amoniaco. Se recomienda aplicar una capa de barniz de poro abierto para exteriores rebajado con aguarrás.
  • Los muebles de hierro forjado se caracterizan por su buena resistencia al paso del tiempo, pero deben cuidarse de la oxidación con una capa de pintura o barniz antioxidante o con una cera especial cada cierto tiempo.
  • Los muebles de madera son los más delicados. Se deben limpiar del polvo con un trapo seco. Luego se limpian con agua y jabón y por se le aplica una fina capa de aceite natural, derivado de las propias maderas, como el aceite de teca

 

1 comentario

  • Carmen carrion

    Ustedes vemdrn estufas cpn fogones de bronce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.