Hotel American Trade Panamá

Publicidad

El Hotel American Trade Panamá es un hotel boutique lujoso, que mezcla la distinción del viejo mundo, con un diseño actual y contemporáneo. Se encuentra ubicado en el área más famosa de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, zona designada por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad; brinda los mejores sitios turísticos, exquisita gastronomía, una movida vida nocturna y todo esto mezclado con una real experiencia cultural.

El hotel consta de un edificio maravilloso, edificado en 1917, y reconstruido en el 2013. Se ha posicionado como un puente ecológico y cultural, ya que la zona está conectada de forma compartida, con la ciudad moderna.

También la propiedad y las zonas aledañas están envueltas de la cultura local, el hotel ha sido reconstruido proporcionándole espacio y servicios de lujo que no le pueden faltar a ningún visitante.

El Hotel American Trade Panamá, brinda alojamiento lujoso, exquisita comida y sitios de interés como Danilos Jazz Club, Café Unido, con música en vivo y con acceso al American Trade Hall, especial para celebraciones, y eventos sociales en casco viejo, el lugar más famoso de Panamá.

Hotel American Trade Panamá

Dirección: Plaza herrera, casco viejo, Panamá

Teléfono: 507-2112000

Email: info@americantradehotel.com

Hospedaje en Hotel American Trade Panamá

Las recámaras del Hotel American Trade Panamá, brinda un diseño moderno acompañado de un encanto colonial y un confort de lujo, con wifi y mucha atención y dedicación a cada detalle, con tecnología de última generación y ropa de cama Frette, todo esto asegura que los huésped tendrán un alojamiento inigualable. El hotel ofrece diversos tipos de alojamientos, que incluyen jardines privados y hermosas vistas de la ciudad.

Cuarto chico

s una habitación elegante y moderna, mide 33 mts2 y en algunas habitaciones hay cuna disponible, debe consultar con recepción.

Tarifa: Desde 280 dólares aproximadamente

Cuarto

La recámara estilo cuarto mide 38 metros cuadrados y se encuentra amueblada con una cama king y tiene un grifo de ducha estilo lluvia. Posee unas vistas hermosas del Casco Viejo, Plaza Herrera y Ciudad de Panamá disponibles en algunas habitaciones. Hay cuna disponible, debe consultar con recepción.

Tarifa: Desde 302 dólares aproximadamente

El súper cuarto

Esta habitación es de tamaño considerable, mide 44 metros cuadrados y posee techos impresionantes, con un comedor sencillo diseñado con sillas de lectura. Las recámaras están amuebladas con una cama king y una cama adicional sujeta a disponibilidad, se debe consultar con recepción. Brinda preciosas vistas del Casco Viejo disponibles en la mayoría de las recámaras.

Tarifa: Desde 320 dólares aproximadamente

Hotel American Trade Panamá

Panorama

Es una habitación emocionante y energizante ubicada en el último piso, proporciona una vista de 180 grados de la ciudad, el Casco Viejo,  y la bahía. Mide 42 mts2, y está equipada con una cama King y un grifo de ducha estilo lluvia. Tiene cuna disponible, se debe consultar con recepción.

 Tarifa: Desde 334 dólares aproximadamente

Súper cuarto doble

Es un cuarto realmente espacioso, mide 47 metros cuadrados, con sorprendentes techos, y un comedor sencillo para dos personas. Las habitaciones son amuebladas con dos camas Queen. Una cuna disponible, debe consultar con recepción. Brinda hermosas vistas desde el balcón, incluyendo paisajes del Casco Viejo y el centro histórico de Panamá.

Tarifa: Desde 334 dólares aproximadamente

Suite de una habitación

Las ostentosas Suites del Hotel American Trade Panamá miden 68 metros cuadrados, brindan a sus huésped  hermosas vistas de la Plaza Herrera o el seductor Golfo de Panamá. Consta de un cuarto independiente con cama King, con ropa de cama lujosa Frette y una zona familiar separada, equipada con un comedor, mesa, sofá  y un televisor. El baño está equipado con alguna de estas opciones: un grifo de ducha de doble cabeza estilo lluvia, o una bañera estilo clawfoot. Una cama adicional y cuna disponibles, se debe consultar antes con recepción.

Tarifa: Desde 458 dólares aproximadamente

Restaurante

The dining room

Es el restaurante más refinado, con un estilo único en el área. Su base es la cocina fusión, el rol de su chef es de satisfacer y complacer la diversidad de paladares que visitan el restaurante. Se caracterizan por servir ingredientes frescos, presentados de forma creativa y colorida, en un ambiente de comodidad y simplicidad.

El Hotel American Trade Panamá se preocupa por las necesidades y exigencia de sus clientes, si alguno manifiesta alergia y otras restricciones con la comida, el restaurante realiza el cambio necesario para complacer y cuidar la salud del visitante.

Teléfono: 507-8312072

Horario: 6:30 AM – 11:00 PM

Danilo’s jazz club

En este espacio íntimo puede deleitarse escuchando jazz internacional, tiene capacidad para 50 personas aproximadamente. Mientras el visitante disfruta del jazz, puede degustar un coctel o algunos de los platos del diverso menú.

Horario: Viernes de 7:00 PM – 12:00 am / Sábado de 7:00 PM – 2:00 AM

Espacio para eventos

American trade hall

Se edificó como una filial del National City Bank of New York, el ente financiero del Canal de Panamá.  Cuenta con espacios para festejos majestuosos desde salones para reuniones de trabajo hasta salones para elegantes banquetes y bodas, el American Trade Hall es el mejor sitio para reuniones sociales, bodas y eventos en el Casco Viejo.

El Hotel American Trade Panamá ofrece espacios para eventos sociales bodas y entre otras celebraciones en el casco viejo. Para más información puede llamar al 507-2112000

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.