Guía #1 de compras en Panamá

Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall

El Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall, ubicado dentro del centro comercial más grande en la Ciudad de Panamá y Latinoamérica. Cuenta con preciosas instalaciones y área  para no fumadores.

Especialistas en eventos empresariales y bodas ya que dispone de un bello espacio para reuniones y servicios a la habitación.

Las habitaciones están diseñadas con elegancia, con Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, televisor de pantalla plana, equipo para planchado, caja fuerte, amplio espacio de trabajo con escritorio y silla ergonómica, cafetera. Cuenta con una suite Fitness con máquina elíptica de última generación.

Otros servicios exclusivos incluyen sala de juegos, centro de negocios con Internet, servicio de lavandería, 24 preciosos salones para eventos, terrazas con  vistas asombrosas del Canal de Panamá y de la ciudad. Restaurante, servicio de traslado local gratis hasta la Ciudad del Conocimiento, Otros servicios especiales del hotel incluyen gimnasio, centro de negocios de última generación, servicio de lavandería y sala de juegos.

Hotel Wyndham Panamá

Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall

Ubicado en: Albrook Mall entre avenida Roosevelt y avenida de la Amistad.

Teléfono: 507 307-0300

Habitaciones

El confort en la habitación también es un motivo de vanidad para el Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall. Las recámaras tienen acceso a internet de alta velocidad, mini nevera, café en la habitación, té y agua embotellada. Si desea proveer su nevera de la habitación con refrigerios o bebidas, puede pasar por el Grab & Go ubicado al lado de la recepción las 24 horas del día.

Doble Estándar

Tiene 2 camas completas, wifi gratis, mini nevera, televisión de 42 pulgadas. La habitación brinda todo lo que el huésped necesita para relajarse después de conocer la ciudad o hacer negocios.

Tarifa: Desde 152 dólares aproximadamente

Rey Estándar

La recámara con cama King brinda todo lo que usted necesita para  descansar después de un largo día. Los servicios estándar en todas las habitaciones contienen Wifi gratis, una mini nevera con botella de agua gratis, Televisión de 42 pulgadas, caja fuerte para laptop, cafetera, radio despertador, plancha y tabla de planchar y un amplio escritorio con silla ergonómica.

Tarifa: Desde 152 dólares aproximadamente

Suite junior

La suite junior tiene todo lo que el visitante necesita  para una estadía relajante y fructífera. La habitación está dotada con una cama king size, un área de estudio con una sala de estar y un sofá, posee un hermoso baño con ducha y bañera. Entre sus comodidades incluyen Wifi gratis, una mini nevera, dos televisores LED, un escritorio con silla ergonómica y caja de seguridad para laptop.

Tarifa: Desde 219 dólares aproximadamente

Máster Suite

La Máster Suite ofrece todo lo que usted necesita para una estadía agradable y productiva. Un dormitorio dotado con una cama king size y una salón de estar separada con área de descanso y un ostentoso baño con bañera y ducha. Las comodidades y  el confort  de la categoría superior contienen:

  • Wifi gratis
  • Mini nevera
  • Microondas y como adicional
  • Dos televisores LED
  • Un escritorio con silla ergonómica y
  • Caja de seguridad para laptop.

Tarifa: Desde 269 dólares aproximadamente

Reuniones y Eventos

El Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall, tiene espacios extraordinarios para reuniones de todo tipo, desde reuniones sencillas hasta fiestas elegantes. Los organizadores trabajarán con usted en cada importante detalle, desde comidas gloriosas hasta tecnología de última vanguardia y decoración personalizada, lo que le asegura que sus eventos serán inigualables.

Conferencias y Reuniones a Gran Escala

Planifique grandes festejos con facilidad, hasta el más mínimo detalle, y celebre de un resultado inigualable.

Reuniones Íntimas

Aquí encontrará el sitio perfecto para sus pequeñas reuniones.

Eventos Sociales

Reúnase con sus familiares y amigos para festejar momentos con estilo mientras degustan sabrosas comidas.

Bodas

En su boda que es un día inolvidable escoja un destino espectacular, y que mejor elección que el  Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall. Se encargará de realizar la boda de sus sueños, en el lugar que siempre soñó visitar. El hotel ofrece todo lo necesario, desde una deliciosa comida hasta una elegante decoración, lo único por lo que usted se va preocupar es por disfrutar, todo lo que debe hacer es llegar y disfrutar al máximo de su día especial.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *