Guía #1 de compras en Panamá

Huawei Mate 10 Pro – características y precios en Panamá

Huawei mate 10 pro

La tecnología china Huawei nos vuelve a sorprender con el lanzamiento del Smartphone Huawei Mate 10 Pro, su nuevo navío distintivo, un teléfono con Inteligencia Artificial (IA) interna aplicada a la fotografía, la traducción y la disminución de ruido de fondo en las llamadas.

Huawei, es el primer creador de teléfonos móviles de China y uno de los tres mayores a nivel mundial, ostentó su novedoso dispositivo de gama alta, haciendo especial énfasis en las novedosas características de su nuevo procesador, el Kirin 970.

Este ordenador es el primero para teléfonos móviles que, por sus características, está  capacitado  para soportar inteligencia artificial en el propio teléfono, lo que presume un salto cualitativo en conocimientos de rendimiento y brinda nuevas oportunidades para el ocio y la productividad.

La Inteligencia Artificial permite, que la cámara detecte que se va a tomar una fotografía tras haber aprendido a reconocer hasta un millón de cosas y elija automáticamente la clasificación de los parámetros más apropiados para optimizarla instantáneamente.

Huawei Mate 10 Pro – Diseño Elegante y poco Biseles

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro posee un diseño bonito diseñado con un marco de metal y vidrio en la parte trasera y frontal. A pesar de ser un celular de 6 pulgadas, se siente muy bien al tacto debido a que tiene biseles pequeños y simétricos, mientras que su parte trasera posee una curvatura que lo hace ergonómico.

Sin embargo, es un teléfono muy resbaladizo  y es una pena ver que un hardware tan agraciado necesite de características que se están volviendo esenciales en celulares rivales, como lo son una ranura microSd y carga inalámbrica. Este nuevo Huawei Mate 10 Pro también carece de un conector de audífonos.

Lo bueno de este nuevo Smartphone es que este Huawei Mate 10 Pro es resistente al agua, hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos aproximadamente y es uno de los pocos teléfonos en hacerlo.

Rendimiento

El Huawei Mate 10 Pro brinda un excelente rendimiento en el uso diario, al navegar por la pantalla y en las configuraciones. También al abrir apps es rápido tal cual como se esperaría de un Smartphone de alta gama.

Sobre todo con diversos videojuegos el teléfono mantiene un buen rendimiento y responde perfectamente a los gestos y acciones. A pesar de esto, en la pruebas de rendimiento está por debajo del Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y el iphone X,  aunque está cerca del Galaxy Note 8 y el LG V30 que son también muy rápidos. El Huawei Mate 10 Pro es el teléfono más eficaz de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Con una pantalla de 6 pulgadas, el Huawei Mate 10 Pro está reforzado con un procesador Kirin 970 y 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y 128 GB de almacenamiento interno, con una cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico.

Características de Diseño   

El Huawei Mate 10 Pro posee una pantalla de 5 pulgadas, con alta analogía cuerpo-pantalla, además de reproducción dinámica de video.

Cámara Dual Leica

HUAWEI MATE 10 PRO

Huawei muestra de la mano con Leica una cámara dual creada en ingeniería ligada para el Huawei Mate 10 Pro. También combina los sensores de 12 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes dobles con la apertura más grande de los smartphones, y zoom digital propios de la inteligencia artificial.

El reconocimiento en tiempo real tanto de escenas como de cosas es impulsado por inteligencia artificial y bajo estos parámetros selecciona la configuración de la cámara fundamentándose en la escena u cosas a fotografiar, aparte de incluir soporte a una función de zoom digital adelantada con detección de movimiento estimulada por inteligencia artificial con la finalidad de lograr fotografías más perfectas y nítidas.

Batería

El Huawei Mate 10 Pro contiene una batería de 4,000 MAH de alta densidad con un sistema de tarea inteligente capaz de comprender la conducta del usuario y de dirigir los recursos para maximizar la duración de la misma. Vale destacar que este sistema contiene soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 3 minutos. Además, También, Huawei SuperCharge es la primera tecnología de carga en acoger la certificación TUV Fast-Charge Safety Certification, avalando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

El Huawei Mate 10 Pro fue lanzado con el nuevo EMUI 8.0 impulsado por Androide 8.0 el cual contiene un motor de inteligencia artificial (AI Engine) para conseguir provecho completo del Kirin 970. Por otro lado el traductor rápido fundado en inteligencia artificial proporciona traducciones rápidas y participativas para obtener una experiencia de comunicación más eficaz.

La innovadora función de proyección permite  conectar a los teléfonos de la nueva serie Huawei Mate a una pantalla grande, dando soporte a una práctica completa de computadora de escritorio, ya sea copiando o extendiendo la pantalla del teléfono  como si fuera una PC.

La serie de Huawei Mate 10 es la más vertiginosa del mundo en cuanto a conectividad, gracias a su soporte de LTE y velocidades de descarga, ya que es el primer teléfono de Dual Sim con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales Volte.

Especificaciones: Huawei Mate 10 / Huawei Mate 10 Pro
Equipo Mate 10 Mate 10 Pro
Pantalla 5.9 Pulgadas 6.0 Pulgadas
Resolución de pantalla 1440 x 2560 1080 x 2160
Procesador HiSilicon Kirin 970 HiSilicon Kirin 970
Memoria RAM 4GB 6GB
Almacenamiento Interno 64GB 64GB
Batería 4000 mAh 4000 mAh
Cámara Frontal 8 MP 8 MP
Cámara Trasera Dual 20MP + 12MP Dual 20MP + 12MP
Sistema Operativo Android Oreo 8.0 Android Oreo 8.0
Dimensiones 150.5 x 77.8 x 8.2 mm 154.2 x 74.5 x 7.9 mm
Lanzamiento Octubre,2017 Octubre, 2017

Precio Huawei Mate 10 Pro

Si hay algo que esta gustando de Huawei es que, últimamente, está apostando muy fuerte por el marketing, y cada vez más se asemeja más a Samsung y Apple en eso. Y es que, puede hacer un teléfono realmente bueno, pero si las personas no saben que existe, este es prácticamente invisible. Por suerte, Huawei le ha puesto remedio a este problema.

El Huawei Mate 10 cuenta con dos espectaculares versiones: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, y, cómo ya sabemos, son dos espectaculares Smartphone, y justamente su precio es también de gamas altas. Afortunadamente, Huawei no ha decidido subirse al negocio de los Smartphone de 1.000 euros.

  • Huawei Mate 10: 699 euros, 820 dólares o 15.672 pesos mexicanos.
  • Por su parte el Huawei Mate 10 Pro: 799 euros, 942 dólares o 17.962 pesos mexicanos.
  • Mientras que el Huawei Mate 10 Porsche Design: 1.395 euros, 1.647 dólares o 31.600 pesos mexicanos.

Fecha de Lanzamiento Huawei Mate 10 Pro

Con respecto a las fechas en  que salieron al mercado, nos encontramos con las siguientes:

Huawei Mate 10: Finales de octubre, principios de noviembre de 2017.

Huawei Mate 10 Pro y Porsche Edition: Mediados de noviembre de 2017.

A nivel de disponibilidad, el Huawei Mate 10 se podía comprar primero en 11 países: España, México, China, Egipto, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur y Emiratos Árabes.

El Huawei Mate 10 Pro se ha vendido oficialmente en:

  • Australia
  • Chile
  • China
  • Dinamarca
  • Francia
  • Reino Unido, entre otros

Precios Mercado Libre Panamá

  • Huawei Mate 10 Pro

Precio: U$S 280

  • Huawei Mate 10pro, 128gb Totalmente Nuevos

Precio: U$S 380

  • Huawei Mate 10 Pro 128gb Unlocked 1 Año De Garantía

Precio: U$S 330

  • Huawei Mate 10 Pro 128gb Nuevos Completos En Caja A Pedido

Precio: U$S 250

  • Huawei Mate 10 Pro Liberado Con Garantía De 1 año

Precio: U$S 285

  • Huawei Mate 10 Pro Originales Nuevos + 1 Año De Garantía

Precio: U$S 280

Precio en Multimax:

huawei mate pro 10 multimax panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *