Guía #1 de compras en Panamá

Idea Kids en Panamá – Sucursal y teléfonos

Todos los niños tienen un sueño: tener un cuarto único. Colores espaciales, objetos especiales y un motivo especial. Pues en Panamá Idea Kids suple esta necesidad. Desde 2007, la empresa ofrece muebles de alta eficiencia, pero a la vez ajustadas a las necesidades y a los sueños de los pequeños de la casa. De esa forma se especializa en objetos y accesorios para bebés, niños y jóvenes.

Idea Kids, Panamá

Son muebles con diseños atractivos, modernos, funcionales, de alta calidad y con importantes elementos de seguridad, para los más pequeños. Los fabricantes son empresarios europeos comprometidos con la sostenibilidad, el eco-diseño y el respeto por el medio ambiente; pero además son empresas que piensan en la necesidad del comprador de tener un mueble con una amplia vida útil

Ideas Kids ofrecen cunas que se amoldan al crecimiento del bebé y pueden durar hasta 21 años. Esto hace la inversión rentable y a la vez conserva el medio ambiente al no tener que desechar los materiales de poca vida útil.

Sucursal

Vía España, frente a Pricesmart

Teléfonos: +507 213-2876 / +507 213-2877

Email: info@ideakidspanama.com

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/ideakidspanama/

Instagram: https://www.instagram.com/ideakidspanama/

Productos

Solos los padres saben cuantos muebles necesitan los niños para poder crecer en armonía. Por eso en Ideas Kids son especialistas en cunas, cunas convertibles, cambiadores, escritorios, libreros o bibliotecas, cómodas o Gaveteros y mesas de noche o nocheros.

Idea Kids, Panamá

Además, son especialistas es camas tradicionales, pero también en camas nido, auxiliares o trundle beds, camarotes, bunk beds, camas abatibles o hiding beds. A eso se le suman las sillas, poof, ropa de cama, lámparas, alfombras, stickers, papel tapiz y muchos accesorios más.

Calidad

  • Biodegradables: los productos cuentan con las etiquetas de Ecodiseño y Ecoproducto. De la misma forma tienen la Etiqueta verde y el distintivo ‘Life’ que se usa para garantizar que las pinturas al agua y barnices, son biodegradables.
  • Seguros: los productos cumplen con los estándares de seguridad de la Comunidad Económica Europea CEE. Por otro lado, poseen los Certificados de SGS de seguridad en muebles como cunas y cambiadores.
  • Hipoalergénico: la ropa de cuna es elaborada con algodones 100 por ciento orgánicos y tintas naturales, para evitar el desarrollo de alergias en bebés

Idea Kids, Panamá

 Servicios

Además de la venta de muebles modernos y especiales, Ideas Kids ofrece:

  • Mantenimiento a los muebles con reparaciones y adaptaciones que le dan una nueva oportunidad de vida.
  • Un proceso de desinstalación e instalación especializada con garantía de que cada pieza estará en su lugar y funcionará de la misma manera que al principio, pero en el nuevo espacio.
  • Compras por internet. Por su página web se puede solicitar, cotizar, comprar y enviar la mercancía hasta el lugar de su preferencia. Así como comprar al mayor para revender en otras tiendas menos especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *